Capítulo 17: Lo odio

32 4 0
                                    

Míriam:

-- Tengo que daros una muy buena noticia --digo

-- ¿Que pasa?--dicen todos

-- ¡Paola puede volver a la academia!

--¿Que? Muchísimas gracias-- dice Lucía.

-- Si, gracias-- dicen todos.

-- ¿Que te ha hecho cambiar de opinión?-- pregunta Jose.

Me quedo mirando a Hugo pero él me dice que no con la cabeza, así que decido que no voy a decir la verdad- Vosotros me habéis hecho cambiar de opinión, tenéis razón, ella tiene que estar aquí.

-- Vamos a llamarla.-- dicen todos contentos.

Cuando se van, Hugo se espera y me da las gracias por dejar entrar a Paola y no haberle delatado diciendo que él era el causante de que ella volviera a entrar. La verdad no entiendo a este chico, no lo conozco mucho pero tiene pinta de mujeriego, pero a la hora de la verdad se esconde y prefiere que nadie sepa lo que ha hecho.

-------------------------------
PAOLA:

-- ¿Que?¿enserio me deja volver a la academia?--digo muy contenta.-- Muchísimas gracias por hacer eso por mí.

-- De nada, te lo merecías. Te vemos esta noche ¿no?.

-- Claro, allí estaré, ahora cojo un autobús y voy para allá.

--Adiós, nos vemos.

--Adiós.

No me lo puedo creer, tengo otra oportunidad y todo gracias a ellos, es que son los mejores chicos que he conocido en mi vida. Lucía y Sara me han dicho que todos han insistido para que volviera, bueno todos menos Hugo, a él le daba igual. Ellas decían que estaba celoso, pero yo no lo creo, si hubiera estado celoso de mi novio ahora estaría feliz y me habría ayudado a volver. Bueno, pero eso ahora da igual lo más importante es que tengo una segunda oportunidad para entrar en la academia y esta vez no lo voy a desaprovechar.

---------------------------------------

-- Hola Paola-- gritan todos y vienen a abrazarme.

-- Hola chicos, tenía muchas ganas de veros. Aunque solo haya pasado un día ya os extrañaba y eso que casi no os conozco.-- digo alegre.

Que bien que me lo pasare este año, estaré con los mejores. Sigo estando triste por lo de mi novio pero sé que ellos me van a ayudar a superarlo, solo viendo la bienvenida que he tenido, todos han venido corriendo a abrazarme, bueno menos Hugo, pero él no me importa, no ha hecho nada para que vuelva así que no se merece que pierda un solo segundo pensando en él.

Jose y Manu me cogen las maletas y me las llevan a la habitación, antes de llegar veo la habitación de los chicos y es preciosa, tiene un toque masculino como era de esperar, con un cuadro de fútbol y tonos negros y rojos, la verdad es que me encanta, espero que la nuestra sea igual o mejor. Cuando llego a nuestra habitación me quedo parada, no me lo puedo creer, es la habitación más bonita que había visto, la verdad es que con el poco tiempo que llevaban aquí las chicas la habían decorado muy bien, era a tonos rosas y me encantaba. A mí me toca dormir en la parte de arriba ya que he llegado la última, pero eso me da igual, me gustan las alturas y lo importante es que la compartire con Lucía y Sara, eso es lo mejor.

Habitación chicas:

Habitación chicos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habitación chicos:

Cuando salgo de la habitación me encuentro con Hugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salgo de la habitación me encuentro con Hugo.

-- Hooola-- dice, parece contento.

-- Hola-- digo seria, no me apetecía hablar con un chico que no ha hecho nada por ayudarme.

-- Me alegro de que hayas vuelto, no hubiera sido lo mismo sin tí-- dice con una sonrisa.

-- Si, yo también me alegro de volver-- digo seca y me voy.

No entiendo a este chico, no hace nada por mi y ahora viene de simpático como si no hubiera pasado nada, la verdad es que lo estoy empezando a odiar.

-------------------------------

HUGO:

No puedo soportar que Paola este así de seca conmigo, sé que me lo merezco por lo que le dije sobre su novio y también sé que ella cree que no quería que volviera, pero eso no es verdad, yo era el que más ganas tenía de que estuviera aquí, por eso he hecho de todo por conseguirlo, pero no le puedo decir la verdad, si no ella se enteraría de que me gusta, porque sé que aun que no lo quiera admitir, esta chica ha hecho algo conmigo, sé que no es como todas las demás.

-----------------------------

Pobre Hugo... Si en el fondo tiene un buen corazón.

¿Creéis que Paola lo perdonara?

¿Hugo le dirá lo que ha hecho por ella?

OPORTUNIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora