Manu:
Después de oír los gritos de Nacho, bajamos todos a la sala de estar. Por si no lo sabéis, la sala de estar es una sala para nosotros, para que pasemos el rato, se podría decir que es la sala de juegos, es la parte de la academia que más me gusta, si fuera por mí, me pasaría el día aquí, lo tiene todo. Tiene varias televisiones, sofás, futbolín y muchísimas cosas más, es perfecta. Yo he pasado de no tener nada a tener una vida casi perfecta.
Sala de estar:
Los primeros en bajar somos los chicos, así que ahora a esperar a que ellas bajen, si no Míriam y Nacho no empezaran a hablar y no nos dirán que es eso importante que nos tienen que decir. Cuando llevábamos 5 minutos esperando por fin bajan ellas, van en pijama, la verdad es que Lucía se ve muy guapa con ese pijamita azul oscuro corto y además parece que tiene muy buen humor por la mañana, bueno ella y todas las chicas.
-- Bueno ahora que ya estáis aquí, voy a deciros porque os hemos llamado tan pronto-- empieza a decir Miriam-- Primero que nada, os felicito por quedar entre los mejores, pero tengo que deciros que estar en la academia no sera un cuento de hadas, no lo vais a tener fácil y van a haber unas normas que tendréis que cumplir si queréis seguir aquí.-- dice seria
Me quedo mirándola extrañado al igual que todos¿normas?eso no me lo esperaba.
-- ¿Que? -- dice Hugo sorprendido-- Yo creía que solo estábamos aquí para surfear.
-- De eso nada-- dice Nacho.
-- Pfff... Pues decir que normas seran-- contestamos todos intrigados.
-- La primera y la más importante es que tenéis que ir al instituto.
-- ¿Quee?-- decimos todos sorprendidos.
-- Yo soy mayor de edad y ya he acabado el instituto, así que no voy a ir-- dice Sara.
-- Yo tampoco-- dicen los otros.
-- Si, ya se que sois mayores de edad, por eso vais a ir a un instituto especial. Es un instituto para deportistas de diferentes clases, hay surferos, futbolistas, bailarinas y muchas cosas más. Es un instituto donde solo iréis unas horas por la mañana así después cada uno de los alumnos puede ir a su academia a practicar su deporte, vosotros vendréis aquí a hacer surf.
-- Noo, eso no lo habíais dicho-- digo confundido.
-- Manu tiene razón-- dicen todos.
-- Pero vosotros que os pensabais, que ibais a venir aquí solo a divertiros, lo lleváis claro-- dicen Nacho y Míriam riendo.
Todos nos quedamos mirando las caras preocupados. La verdad es que yo no tengo ni el bachiller, como sabéis no he tenido una infancia muy buena así que no he ido mucho a clase.
-- La segunda norma es que no podéis suspender ninguna a final de año, porque o si no os echamos de la academia.
-- ¿Esto es una broma verdad?-- dice Lucía.
-- No, no es ninguna broma.
-- La tercera norma es que no podéis salir de fiesta entre semana.
-- Eso si que no, a mí mis salidas no me las quita nadie-- dice Sara.
-- Sara, si no quieres es mejor que dejes la academia.
-- No, eso si que no-- dice Sara seria.
-- La cuarta norma es que tenéis toque de queda, tenis que estar en la academia todos los días antes de las 12, a no ser que sea una ocasión especial u os demos permiso.
Esta vez nadie dice nada, todos estamos muy enfadados, pero no queremos decir nada por miedo a que nos tiren de la academia el segundo día.
-- Y la quinta y última norma es que vais a tener turnos de limpieza y hacer la comida. Lo haréis en parejas y somos tan buenos que os dejamos elegir a vuestro acompañante.
-- Ahí ya os habéis pasado, no me parece justo que nosotros tengamos que limpiar, cocinar e ir al colegio, no vamos a tener tiempo para el surf y es para lo que estamos aquí.-- dice Hugo gritando.
-- Tiene razón, lo he dejado todo por el surf, no para hacer tareas domesticas --dice Jose enfadado y eso que él nunca dice nada.
-- Yo no pienso ensuciarme las manos limpiando, para eso tenemos a gente-- dice Sara.
-- Callaros-- gritan Míriam y Nacho.
-- Es lo que hay, si queréis os quedáis y si no cogéis la puerta y os vais-- dice Míriam
-- Yo me quedo-- contesto enseguida, para mí eso no era nada, he tenido una vida muy dura y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para no tener que volver.
-- Nosotros también --contestan los otros no muy convencidos.
-- Bueno, sabia que estabais dispuestos a cumplir estas normas, mañana empezáis el colegio a las 8, así que a las 7 os quiero levantados. A y por cierto, quiero que elijáis los grupos de limpieza hoy.
-- Vale, decimos todos.
-- Yo quiero con Jose-- dice Sara enseguida-- Bueno, si él quiere claro-- comienza a sonrojarse.
-- Si, claro que quiero-- dice él contento.
Yo iba a decir que quería ir con Míriam, porque aunque al principio no nos lleváramos bien, ahora veo que es fantástica, pero antes de decirlo se me adelantan.
-- Míriam, ¿quieres que vayamos juntas?-- pregunta Paola.
-- Claro, me encantaría-- dice Lucía mirándome.
-- Yo no pienso ir con Manu-- dice Hugo.
-- Ni yo contigo-- le contesto.-- Paola, podrías ir tu con Hugo y así yo voy con Lucía.
-- No, no pienso ir con Hugo.-- dice seria.
-- Pues voy yo con Hugo-- dice Lucía.
-- Si mejor contigo que mal acompañado-- dice Hugo sonriendo.
Mierda, ahora Lucía ira con Hugo, todo me sale mal, si Paola hubiera dicho que si yo ahora estaría con Lucía.
-- Bueno, ya tenemos los grupos hechos, así que mañana empezáis.
----------------------------------
¿Como creéis que quedaran en el colegio?
¿ Creéis que pasara algo entre Sara y Jose?¿ Y entre Lucía y Manu?
Pobre Hugo, Paola no ha querido ir con él, cuando se entere de todo lo que ha hecho por ella se va a arrepentir por tratarlo así
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDADES
RomanceBuena musica Dias de playa Surf Grandes amistades Desilusiones Amores y desamores Academia y esfuerzo Diversión ♡Esta es la vida de 6 jóvenes rebeldes entre 18 y 20 años, que lo han dejado todo para cumplir sus sueños♡ ...