Capítulo 15: Decisión

42 4 1
                                    

PAOLA:

--  Dani ¿como te atreves?, eres un completo imbécil, yo lo he dejado todo por ti y tu a la primera de cambio me engañas con cualquiera.

-- Paola, no es lo que parece.

-- ¿Que no es lo que parece?, ahora me estas tomando por tonta, hay una chica en tu cama, ¡¿pero no es lo que parce?! que pasa que te estaba ayudando a hacer la cama porque tu no sabias ¿no?-- digo irónica--¡Vete a la mierda!-- digo gritando.

-- Lo siento, yo no quería. Yo te quiero mucho.

-- ¿Que tu no querías? eso es cosa de dos, no quiero saber nada más de ti.

-- Perdoname por favor.

-- Esto no te lo pienso perdonar, si no te hubiera pillado yo seguiría a tu lado como una tonta enamorada pensando que tu eres el mejor novio del mundo. Así que me alegro de haberme enterado, porque así te puedo decir que tú y yo hemos terminado.

-- No Paola por favor, no me hagas esto.

-- Adiós-digo enfadada y salgo de casa.

Nada más salgo empiezo a llorar como una loca, ¿Como puede ser que haya sido tan tonta?. Lo he dejado absolutamente todo por él, mientras él me estaba engañando con otra. ¿Ahora que voy a hacer? No puedo volver a casa, mi madre me dijo que si me iba que no volviera, a parte he arruinado la oportunidad de entrar en la mejor academia por él, no tengo nada. Tengo que llamar a las chicas para que me ayuden.

-- Hola Lucía -- digo llorando.

--  Hola, ¿que te pasa?--dice preocupada.

-- ¿Estas con Sara?

--Si, esta aquí conmigo.¿Quieres que te la pase?.

-- No, pon el altavoz por favor. Necesito vuestra ayuda.

--¿Que te ha pasado? --decimos la dos.

-- Mi novio me ha engañado con otra-- digo llorando

-- ¡¿Queeee?!-- decimos las dos gritando.

-- ¿Que ha pasado?-- dice Hugo, Manu y Jose-- Hemos oído gritos y hemos venido corriendo a ver que pasa

-- Que mi novio me ha engañado con otra-- les digo llorando.

-- ¿Que tu novio que?-- dicen los tres sorprendidos.

-- Si, lo que habéis oído, soy una completa imbécil, lo he dejado todo por él y cuando he ido a su casa me lo he encontrado con otra y ahora estoy sola, necesito vuestra ayuda.

-- No eres ninguna imbécil-- dice Lucía.

-- Lucía tiene razón, el que es un imbécil es él por haberte hecho eso, tu no te lo merecías.-- dice Sara

-- ¿En que quieres que te ayudemos?-- dicen Jose y Manu

-- Paola, lo siento mucho, pero yo ya te lo había advertido, te había dicho que no lo dejaras todo por él, que podríais romper pronto, ahora te lo mereces por no haberme hecho caso.--Dice Hugo enfadado, pero al mismo tiempo sintiendo mucha pena por ella.

-- No seas tan imbécil, ella no sé lo merece-- dicen todos.

-- Hugo tiene razón, es todo mi culpa. Y ahora no tengo a ningún sitio donde ir.

-- Tienes que venir aquí-- dicen todos menos Hugo.

-- No puedo, ya dije que no y ahora ya habrá entrado otra.

-- No hay nadie, dijeron que si tu no venias nos quedaríamos solo con 5, vamos a hablar con ellos a ver si puedes entrar-- dice Manu.

-- Muchísimas gracias chicos, ya me decís como habéis quedado.

-- De nada, tú te mereces estar aquí-- dice Jose.

--------------------------------------------

HUGO:

He sido un completo imbécil, no debería de haberle hablado así, seguro que debe de estar odiándome. No se porque lo he hecho, bueno en verdad si que lo sé, es porque yo le dije que se quedara y ella me dijo que no, que se iba con su novio y ahora llama diciendo que la ha engañado y que necesita nuestra ayuda. Yo la quiero ayudar, quiero que venga aquí, pero no la puedo mirar a la cara después de lo que le he dicho. Con esa chica yo soy diferente, no soy el mismo chico que hace que todas las chicas se vuelvan locas. Ella es diferente a todas las que he conocido y ahora debe de estar pasándolo muy mal y eso me parte el alma, no la puedo ver triste pero eso no lo puedo admitir, todos se darían cuanta de que siento algo por ella.

-----------------------------------------------

-- Hola Miriam, por favor necesitamos tu ayuda-- decimos todos menos Hugo.

-- ¿Que pasa?

-- Necesitamos que volváis a admitir a Paola para que vuelva.

-- No podemos hacerlo, ella tomó una decisión y ya lo hemos planeado todo sin contar con ella.

-- Po favor, ella quiere volver, se arrepiente mucho de haber dicho que no.

-- Ya os he dicho que no y es que no, la decisión ya esta tomada.

Por cierto, Miriam es la instructora de surf, es la que se hace cargo de nosotros y nos ayuda si tenemos algún problema. Es la que nos entrena y esta a cargo de la casa junto con Nacho. Los dos son los que lo van a dirigir todo durante un año.

  MIRIAM:

  MIRIAM:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NACHO:

-----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------

¿Creéis que al final dejaran entrar a Paola?

¿Hugo reaccionara y la ayudara para que entre?

¡Eso lo veremos en el próximo capitulo!😘

OPORTUNIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora