la broma! cap 7

87 3 0
                                    

Tn: saak!!!

Sk: es por una buena causa

Solo bufe y deje que me yebara

Sk: yegamos! (Me quito la venda)

Tn: esto es enserio saak😐

Sk:que!?

Tn: me trajistes asta aqui solo para enseñarme tus pinshes zapatos nuevos!😐

Sk: 😆😆 bueno si 😶

Tn: oye recuerdas la broma que abiamos planeado el dia que llego mario?

Sk: sipi que pasa?

Tn: porque me urge aser algo y sentir adrenalina y hoy es un dia perfecto para eso😏😏... vale, diles a todos, partimos a las 12:00 pm

Con todos ya reunidos incluso mar (mariana)

Tn: wueno, parses empezemos. Ruiz y villalovos ustedes preparan las mochilas, con las herramientas! Bautista, juampa y arango ustedes ban a bigilar! Y los demas consigen comida para despues y para aorita porque ya tengo ambre.¡¡ Ok chicos que empieze el crimen!!

Ya abiamos yegado a la escuela y empezamos. Primero sacamos el aerosol y escribimos y dibujamos babosadas en la pared, despues yo entre a la ofisina del director y le pege todos los muebles al techo, cuando sali con los chicos empesamos a enroyar papel por toda la escuela, depues pusimos un video en las pantallas de los salones, el video era uno del director asiendo cosas muy gaciosas y por ultimo cambiamos la bandera del colegio por una camiseta del marabilloso mundo de gomball.
Al terminar salimos corriendo y nos subimos al auto de bau (que porsierto era un ferrari.) Al yegar a casa todos empesamos a gritar, correr y a pedir comida.

Mar: pizza y monsters para todos!

Terminamos de comer y de aser escandalo y cada quien se fue a su abitacion a dormir, al entrar a la mia me encontre con una rosa y una dedicaria en mi cama que desia " buenas noches prinsesa que sueñes con los angelitos pequeño demonio" era de mario y sorei al intante al leerla.. despues de eso me qude profundamente dormida....


Tiernamente Peligrosa/terminada/MBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora