cap. 45

38 1 2
                                    


Tn: sabes que es lo bueno de estar embarazada? (Dije comiendo mientras veiamos peliculas)

Mb: que bebe? (Me acarisio la cabeza)

Tn: que cuando bamos a algun sentro comersial o algo asi, no nos cuesta encontrar un lugar para estacionar el auto!!!

Mb: jajaja!! Lokis.

Tn: moyoyo...........

Tn: sabes que quiero?

Mb:que princesa?

Tn: nutellaaaaaaaaaa!! 

Mb: jaja ok, ya regreso! ( me dio un beso) adios mis niñ@, ya regresa papi!!

Tn: apurateee!!

4 meses despues.

Nos encontabamos por 5 vez en la sala de ultras.

Doc: bien. Quieren saber ya que ban a ser o quieren que sea sorpresa? (Dijo pasando el aparatito por mi bientre)

Tn: ammmm. (Boltie a ver a mario, y ambos a sentimos con la cabeza)

Mb: ya porfavor.

Doc: bien, felizidades esto es muy rraro de ver pero son una niña y un niño.

Mb: osea una niña y un niño?! (Dijo sin poder creerlo)

Doc: exacto sr. Bautista!

Mb: princesa lo puedes creer!!!

Salimos del consultorio del doctor y mario segia igual o mas emosionado y alegre que antes.

Mb: todabia no lo puedo creer!!! Como se ban a llamar?

Tn: no lo se! Tu comomles quieres poner? (Le dije dulsemente por la ternura, aunque ultimamente e estado super dulce y cariñosa mas de lo normal, nunca pense ser tan tranquila. mi mama dise que es por el embarazo, que ser madre cambiara mi vida y mi forma de pensar)

Mb: ummm, no lo se, pero me gusta el nombre valeria e isabella!!

Tn: ummm, valeria isabella bautista arango, te parese??

Mb: me encanta comomsuena!!!! Y el niño?

Tn: mario alexis!!!!

Mb: me gusta!!! Entonses son alexis y valeria!

Tn: jajaja! Te imaginas! Un niño y una niña, un mini mario😂😶

Mb: ojala que tengan tus ojitos azules de gatita!

Tn: jajaja! Y ojala tengan tu sonrrisa y tus oyuelos! (Nos besamos)

Mb: eres lo mejor que me a pasado en la vida!!!

Tn: y tu a mi. (Rose su nariz con la mia)

**********************
Holissss!

Solo les quiero desir la rason de porque la niña se llama valeria, bueno, le puse asi porque una de mis mejores amigas se llama asi, pero no es cualquier mejor amiga, ella paso por muchas cosas feas para su edad, recuerdo que siempre se mostraba fuerte pero por dentro estaba destruida, siempre que le pasaba algo me buscaba y se hasia puñito a mi lado llorando, ella fue mi amiga cuando nadie mas lo fue, aun recuerdo cuando tenia que salir corriendo a las fiestas o cuando ella estaba con su novio, porque sabia que eso la perjudicaba y que yo la tenia que cuidar, siempre tenia que alejar a las personas que solo se querian aprobechar de ella cuando ella solo buscaba algien que la amara y no me quejo de aberla protejido porque ella tambien lo iso con migo, se preguntaran, porque ablo de ella en pasado? Bueno hase 1 año que no la veo, pero ella siempre sera mi mejor amiga.

Tiernamente Peligrosa/terminada/MBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora