Narra mario:
Ya an pasado 2 semanas lo que singnifica que hoy bamos en un vuelo camino a la casa de mis padres a bisitar a mi familia, tn_ ha estado... diferente?. Ha estado como ¿tranquila?, cosa que es rarisimo ver en ella.Narra tn_;
No se porque me siento ¿diferente?. Sinseramente hoy no tenia muchas ganas que se diga de subirme a un avion, pero bueno, me puse algo comodo para viajar, porque, repito, me siento como ¿cansada? Asique me puse unos jins blancos un top blanco y un sueter como besh (imagen en multimedia☝☝☝)
Aaaay! Alfin yegamos!!. Bajamos del avion, y vimos a jan y a gloria esperandonos.
Jan: tn__!!!!
Tn: jaaan! ( lo abraze sin animos,)
Jan: ey! Porque tan sin animos de verme.
Tn: no es eso, yo encantada de verlos! Solo que me siento cansada creo.
Gloria; tn__ como estas!? (Me abrazo)
Tn: bien, supongo (solte una risita)
Jan; nos bamos! Ya?
Gloria: ok, bamonos!
Caminamos asta el estacionamiento y partimos, rumbo a la casa de los papas de mario. Cuando yegamos todos se emosionaron mucho.
Daniel: tn_ tanto tiempo!!! (Me abrazo)
Gloria: bueno chicos ya saben cual es su abitasion! Asique! Tn_ ya sabes, sientete como en casa!
Tn: gracias! ( caminamos a la abitasion, pero como a mitad del camino senti que me iba a caer asique me agarre de una pared)
Mb: estas bien? (Se aserco a mi)
Tn: si, todo bien! Sigamos!
Entramos a la abitacion a desempacar y luego entro jan.
Jan; amm, dise mama que la comida ya esta lista.
Mb: ok ya bamos!
Justo ibamos serrando la puerta cuando seti unas nausias y corri al baño.
Y ai estaba yo, bomitando en el baño con mario a la par muy preocupado.Mb: estas bien!? 😨
Tn: si, no te preocupes, pero ya no tengo ambre, quiero dormir.
Mb: ok, les abisare a mis padres que ya no podremos senar con ellos.
Tn: noo! Tu ve! Tu mama se esforso con la comida, yo me quedo.
Mb: ummm,estas segura?
Tn: si, anda! Ademas quiero estar sola.
Mb: ok, te amo mi bebe, (me dio un beso)
Tn: yo igual.
Mario salio a comer con sus padres y cuando el se dio la buelta yo me acoste en la cama a llorar, porque sinseramente, no se que me pasa, me siento rara.
5 dias despues.
Ya me siento un poco mejor, pero tengo ganas de comer elado de vainilla.
Tn: mario...
Mb: si princesa?
Tn: quiero elado de vainilla.
Mb: bamos a traerlo!
Tn: no quiero salir. (Ise puchero)
Mb: ok, entonses ya buelbo. Ya regreso ma!
Gloria: ok ( sorio, como sabiendo algo)
Aaaah! Porsierto solo estamos mario, gloria y yo en la casa.
Tn: ojala que mario se apure, deberdad quiero elado de vainilla... hay no! Mejor de chocolate, le voy a llamar.
Le llame a mario para desierle que mejor lo comprara de chocolate.
Despues que le llame a mario, gloria se me quedo viendo con una gran sonrisa.
Tn: que? (Dije soriendole amablemente)
Gloria; hoye, y no as ido al hospital, digo porque as estado mal?
Tn: no... sea lo que sea, ya se me pasara! (Dije sin importansia)
Gloria: deberias de ir,! (Dijo riendo)
Tn: usted sabe algo que yo no??? (Dije como toda la niña inosente que soy)
Gloria; no te has dado cuenta?
■●♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡●■
HEEEEEY!! LAS INBITO A QUE LEAN MI OTRA NOVELA!! LA PUBLIQUE AYER Y SE LLAMA,
"CONSTELACIONES EN PELIGRO" TAMBIEN ES DE MARIO!
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Peligrosa/terminada/MB
Fanfictiontn_ la chica temida por todos junto a su grupo de bromistas, sus padres, unos empresarios multimillonarios del pais ella vive en el DF con sus amigos los bromistas: juampa, sebas, sak, RK, daniel patiño (paisa vlogs), mario ruiz y su hermano sebast...