Al dia sigiente.
Estaba dormida muy tranquilamente asta que siento un empujonsito y cigo al suelo.
Tn: oye que te pasa!!!
Mb: lo siento amor estaba dormido no senti cuando te empuje.
Busque ropa muy enojada y me meti al baño a bañarme, me cambie ( imagen en multimedia) al salir del baño senti un rico olor a comida asique me diriji a la cosina al entrar veo dos platos con comida y a mario parado al lado.
Mb: perdon, no fue mi intencion botarte de la cama.😶( dijo caviz bajo y mobiendo sus pies como niño pequeño siendo regañado)
Tn: no te preocupes, se que no fue tu intencion.
Mb: quieres comer?
Tn: obio, yo siempre quiero comer.
Terminamos de comer y yo me pare rapido de la mesa y sali corriendo para no tener que labar los platos.
Tn: que te diviertas labando platos mario!!!
Mb; hey! No es justo yo cosine!!! ( empese a correr detras de ella)-te tengo trabiesa! ( me atrapo y me cargo como costal de papas)
Tn: hey!! No!!! Bajame!! (Dije dandole tompones en la espalda y mobiendo mis pies para liberarme) mario!!!
Mb: ya deja de moberte que te caeras.
Mario me yebo asta la cosina enfrente de los platos y dijo
Mb: labalos.
Tn: no! ( ise mi cabeza de lado y me cruse de brazos como toda una niña caprichosa)
Mb: agamos algo, yo labo el mio y tu labas el tuyo.
Tn: umm, okey ( ise mala cara)
Estabamos labando los platos y mario se beia tan consentrado labando su plato. Que desidi tomarle una foto y despues de guardar mi celular agarre un poco de espuma, se la unte en la cara y me puse a reir como loca.
Mb: asique te parese gracioso eh. ( yo asenti con la cabeza aun riendo)
Mario tomo espuma y al igual que yo, me la embarro en la cara
Tn: hey!!! (Tome mas espuma y lo bolbi a untar y antes de que el lo bolbiera a haser con migo sali corriendo. )
Mb: ben a ca pequeño diablito!!!
Tn: noo!!
Segi corriendo al rededor de la casa asta que mario me alcanso abrasandome por la espalda y me empeso a dar bueltas, despues me arrincono en una pared y me yeno de espuma para despues darme un beso, al instante nos separamos con cara de asco, por el jabon que abia entrado en nuestras bocas.
Mb: 😂😂creo que es mejor que primero nos limpiemos😂😂
Tn: sii
Mientras nos limpiabamos con toayas me di cuenta de algo, la famila de mario no estaba.
Tn: oye, y tus papas??
Mb: am, dejaron una nota disiendo que iban a salir y que como nos bieron muy comodos durmiendo no nos quisieron despertar...
Oye. Te tengo una sorpresa para mañana.Tn: una sorpresa? Para mi?
Mb: si, no me digas que se te olbido.
Tn: pufff, claro que recuerdo que mañana es... es un dia importante.
Mb: y despues disen que nosotros somos los olbidadiso. Amor, mañana cumplimos un año de novios.
Tn: aaah claro, ya lo sabia! Que rapido pasa el tiempo no?. Siento que apenas ayer me pedistes que fuera tu novia.
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Peligrosa/terminada/MB
Fanfictiontn_ la chica temida por todos junto a su grupo de bromistas, sus padres, unos empresarios multimillonarios del pais ella vive en el DF con sus amigos los bromistas: juampa, sebas, sak, RK, daniel patiño (paisa vlogs), mario ruiz y su hermano sebast...