MI NOVIA! cap 23

80 3 0
                                    

Porsierto esto llebaba puesto para conoser a la famila de mario (imagen en multimedia)☝

Iba en el avion con mario cuando el me iso una pregunta

Mb: oye amor... te puedo aser una pregunta?

Tn: claro ( me acomode en mi asiento y me jire para poder verlo a los ojos)

Mb: recuerdas que ase algunos meses en la cosina me dijistes que algun dia me ibas a contar porque ibas a terapias con el pscologo?
En ese instante mis ojos se llenaron de lagrimas y agache la cabeza.

Mb: amor, lo ciento, no era mi intension ( la abrase)

Tn: no, no ay problema, te contare,... ( respire profundo). Todo empeso cuando tenia 4 años, pase por una serie de traumas, mi papa, se fue de casa y otras cosas que me marcaron mucho, que me isieron ya no ser la misma, con ello empese a pasar de ser la niña mas feliz del mundo a ser una persona fria, con temor, insegura, una suisida, ya no era la misma, me conberti en una persona arrogante, cuando iba al colegio le asia bulling a los demas, pero cuando llegaba a casa lloraba, me bolbi.... loca ( la ultima palabra la dije apenas audible) me empese a cortar a los 10 años, me volbi muy cruel, ( empese a sollosar mas de lo que ya asia) me daban ataques de, asiedad y todas esas cosas.... aun lloro abeses al recordar tan traumantes recuerdos. ( mis ojos se abian inchado, y puesto muy rojos, mi naris estaba roja tambiem) (**historia real, esa es mi historia...**)

Mb: perdon... yo no queria.... ben ( estire mis brazos para abrasarla ella asepto y apollo su cabeza en mi pecho) te amo, te amo, lo sabias,? Te amo mas que a mi vida y daria todo, incluso lo que no es mio, te bajaria la luna, las estrellas y todo el universo si quisieras, solo para verte feliz.

Tn: yo tambien te amo bb.

Mb: gracias por contarmelo,.

Tn: cuanto falta para que llegemos?

Mb: como una hora. (Dijo viendo su reloj y dando un beso en mi cabeza)

Tn: ok, me despiertas cuando llegemos ( me acomode aun con mi cabeza es su pecho y aun abrazandolo)

............

Mb: amor. ( dije dandole pequeños besos en el cuello) prinsesa. Despierta, ya yegamos.

Tn: umm!! Tan rapido!

Mb: si ( solte una risita)

Tn: aaaah!! (Grite enmosionada) ya quiero conoser a tu familia!!... bamos que esperas!

............

Gloria; hijo!!!!!!!

Mb: mami!!! ( corri a abrazarla) jan!!! ( le rebolbi el cabello) umm te extrañe enano!!, y papa y daniel?

Gloria: se quedaron en casa preparando la cena.

Mb: aah! Casi lo olbidaba, mama, jan, ella es tn__ ( la tome de la sintura) mi novia ( le di un beso en la mejia)

Jan: wow! Hermano, pense que te ibas a quedar forever alone!

Gloria: jan! ( lo regaño) un gusto tn__.

Tn; el gusto es mio señora.

gloria; dime gloria, despues de todo eres la persona que le robo el corazon a mi hijo. No sabes cuanto nos abla de ti,.

Bolbi a ver a mario y lebante las dos sejas

Tn: me alegra escuchar eso gloria.

Mb: emm, nos podemos ir ya? Tengo mucha ambre, y ya les quiero presentar a papa y a daniel a mi hermosa novia.

Tn: jaja, tu siempre tienes ambre mario.

Gloria: dimelo a mi,. Siempre tenia que cosinar para 6 enves de 5, mario siempre a comido como si no ubiera un mañana,.

Ambas reimos

Mb: yaaa! (Chillo y Iso puchero como niño chiquito)

Gloria; esta bien. Bamos. Jan ayudale a tn__ con sus maletas hijo.

Tn: no, no, no ase falta, yo puedo gracias,.

Jan: bamos tn_ yo te ayudo ( agarro las maletas para yebarlas al auto)

Tiernamente Peligrosa/terminada/MBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora