cap 19

50 2 0
                                    

Como ya abia dicho antes desidi cambiar. Y iba a empezar por mi look. Fui directo a un salon de bellesa y pedi que pintaran mi hermoso cabello castaño, me lo pinte de arcoiris, abia pensado en unas mechas azules pero me desidi por el arcoiris, (imagen en multimedia) me pinte las uñas de negro y despues fui al sentro comersial, iba caminando distraida pensando en mario... todabia no puedo creer que me dijiera perra eso realmente me dolio, pero bueno, me encontraba caminando distraida cuando choque con un hermoso chico.

Xx: oh, lo siento soy un torpe! Iba distraido!

Tn: no te preocupes yo tambien iba distraida, soy tn___ ta___

Xx: juampablo jaramillo, pero lo puedes abrebiar si quieres, (rio jugetonamente) quieres ir a tomar algo?

Tn: claro!

Jj: porsierto me emcanta tu cabello,! Los colores, todo, ademas se ve que lo tienes muy bien cuidado!

Tn: gracias... oye aproposito... eres....

Jj: sip soy gay,

Tn: oooh, perfecto!! Siempre quise un amigo gay. Me acompañas a ir de compras.?

Jj: no veo porque no?(se encojio de hombros) aunque no soy muy bueno en esas cosas...
oye me pasas tu numero? Me pareses muy buena onda.

Tn: claro es 7******

Abia pasado toda la tarde con jaramillo, tengo que admitir que era guapo y muy buena onda, deecho asta se ofresio a yebarme a mi casa,.

Justo aora nos encontrabamos afuera de mi casa

Tn: gracias por traerme, quieres pasar?

Jj: no veo porque no.

Entramos a casa y jaramillo se yebo muy bien con los chicos. Ademas ellos se sorprendieron mucho por mi cabello, pero les encanto. Juampa me conto que mario abia estado todo el dia ensereado en su anitacion llorando.

Yo trataba de olbidar ese tema, no queria bolber a cometer una estupideses,,.

Justo aora me encontraba en mi computador comprando boletos para el tomorrowland, siempre e querido ir, ademas jaramillo me conto el iba a ir, y pense que seria bueno ir para olbidar todo lo que esta pasando. Ya abia comprado los voletos dentro de una semanana partia mi vuelo al festibal tomorrowland.

Ya era de noche y desidi bajar a la cosina por un wisqui. aunque creo que se me paso la mano... ups

Para mi suerte estoy de vacasiones tengo un mes de vacasiones, y no se que are, porque si algo esta claro es que no puedo ebitar a mario 100%, digo, vivimos en la misma casa. Y paso... empese a recordar, a recordar todo, las risas, los besos, los abrazos, las carisias, todo, entonses me bolbi a derrumbar empese a llorar. Iconsientemente me pare de el taburete y empeze a subir como pude las gradas, para bolber a mi abitacion.

Por el lado de mario:
Abia pasado todo el dia llorando en mi abitacion todabia no lo podia creer, la extrañaba tanto... no se que debo de aser, no se si debo ablar con ella y dejar que me explique o perderla para siempre,.

Ya an pasado dos dias, ya estoy un poco mejor aunque sigo sin salir de mi abitacion, pero oy lo aria ablaria con ella, no la dejaria ir,. Se preguntaran porque tome esta desision, pues bueno, fasil todos los chicos ablaron con migo, me contaron que ella esta igual que yo y que a cambiado, pero a que se referian con eso?

Hoy me anime. No la dejaria ir tan facil y no me derrumbaria con el primer obstaculo. Sali de mi abitacion y toque la puerta de la suya...


Tiernamente Peligrosa/terminada/MBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora