Justo en este momento, estaba con mario en el parque de siempre, yo estaba sentada en un columpio mientras que el me daba lebes empujonsitos asiendo que este se mobiera.
Tn: jajajaja, yupiiiiiii!!! Mas alto!!! ( dije con voz de niña)
Mario me segua mesiendo,
Mb: ey! Ya es mi turno!. ( se paro enfrente de mi deteniendo el columpio )
Tn: n,n ( ise un sonido raro de negasion) todabia no! Esto es injusto!
Mb: claro que no! Yo no me e podido ni sentar por estarte mesiendo!
Tn: jum!!! ( me cruse de brazos asiendome la enojada)
Mb: vale... pero es la ultima vez, despues me toca a mi.
Mario se bolbio a poner atras de mi para empujarme, pero su selular empezo a sonar.
Maldito selular...
Llamada:
Mb- hola jan!, pense que te abias olbidado de mi enano!
..........Mb: ummm. Cuando?
.........Mb: okey!! Y de paso les presento a algien,
.........Mb: no, no te dire quien es.
.........Mb: chau, te beo pronto, y te cuidas.
Mario colgo*
Tn; quien era?
Mb; je,je, mi hermano,. Oye estas libre la otra semana.
Tn: um, creo que si, por?
Mb: quieres ir a.... a. A conoser a mi familia, nos quedaremos toda una semana,.
Tn: en serio!!! ( dije muy entusiasmada)
Mb: sip, te gusta la idea?
Tn: me encanta!! Ya los quiero conoser, siempre que me ablas de ellos paresen ser unas personas increibles.
Mb: me alegra que te guste la idea, (mario se aserco a mi y me empeso a besar con ternura y amor)
Tn: cuando nos bamos?
Mb: mañana por la tarde, aora, que le parese bella dama si bamos a casa, (se separo de mi y me tomo la mano entrelasandolas, y caminamos asta casa)
.......
Estaba empacando para ir de bisita a la casa de los padres de mario, yo estaba asiendo un gran intento por serar mi maleta, estaba entada arriba de ella dando pequeños brincos, en eso el entro.
Mb: amor, no nos bamos a mudar ( solto una pequeña risita)
Tn: pero lo nesesito todo ( ise puchero)
Mb: ummm, a mi me sobra un poco de espacio asique te puedo ayudar a yebar algunas cosas,.
Tn: eres el mejor!!! ( me baje le la maleta y me lanse ensima de el) gracias,gracias,gracias!!! ( puse mis manos al rededor de su cuello y le di un beso fugaz)
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Peligrosa/terminada/MB
Fanfictiontn_ la chica temida por todos junto a su grupo de bromistas, sus padres, unos empresarios multimillonarios del pais ella vive en el DF con sus amigos los bromistas: juampa, sebas, sak, RK, daniel patiño (paisa vlogs), mario ruiz y su hermano sebast...