Mario se paro y se fue al patio a ablar por telefono. Pero alcanse a oir que dijo " perfecto.... la semana que biene.... yo te abiso..... pero que tn___ no se entere...... ok ai te veo... yo tambien te amo "
Mario termino de ablar y se volbio a sentar a mi lado
Tn: quien hera amor?
Mb: mmm. Nadie importante. ( dijo nervioso)
Tn: seguro? ( lo mire a los ojos pero el debio la mirada) ... porque no dejas de mentir mario!!!!
Mb: no te estoy mintiendo, no era nadie importante!!!
Tn: ja! Claro, "nadie importante"... ( me pare, lo quite de mi camino con un empujon y me diriji a mi cuarto)
Mb: tn__!!! Amor espera!!! ( dijo caminando atras de mi )
Tn: amor nada!!!
Mb: pero solo fue una llamada sin importancia!
Tn: clarooo! "Una llamada sin importancia" (ise comillas con mis dedos y azote la puerta cerrandola)
.........
Ya era de noche y tenia mucha ambre asique desidi salir de mi cuarto, baje las escaleras y vi a mario tirado en un sofa con juanpa ensima de el, mario se queria safar pero juanpa no lo dejaba, creo que le queria pintar la cara con plumones, porque tenia uno en la mano apuntando a la cara de mario,. Pase de desapersibida pero creo que me notaron, enfin entre a la cosina, tome mucha comida y subi las escaleras, pero senti las miradas de todos, simple y sensillamente no les tome importancia.
Jp: y a esta que le pasa?
Arango: ni la menor idea.
Sebas: debe de estar en sus dias. ( arango le tiro un cojin y mario le dio un puñetaso en el brazo) auch!!
Subi a mi abitasion y me arregle para salir a correr, eran las 12:00 pm asique supuse que nadie estaria despierto para cuestionarme, me puse unos shorts super cortos, una camiseta banca y tenis rosados ( imagen en multimedia☝) baje las escaleras, estaba a punto de salir cuando escucho una voz familiar.
Mb: adonde vas?
Tn: no te incumbe.
Mb: bamos tn_ bas a segir molesta por una estupides?
Tn: no es una estupides para mi, y si, boy a segir molesta. ( sali y me yebe mi auto, me la pase toda la noche corriendo y a postando, asta me encontre con jaramillo y ablamos mucho! Regrese a casa como a las 5:00 am)
Hoy era sabado, lo que singnificaba que en 3 dias era mi cumpleaños, sip mi cumple cae martes, estoy muy enmosionada, estaba acostada en mi cama rebisando mis redes sosiales pero algien toco mi puerta.
Tn: pase!
Mb: siges molesta amor?...
Tn: nooo fijate! Estoy recontenta con tigo!! ( noten mi sarcasmo)
Mb; ya amor dime porque te molesto tanto esa llamada.
Tn: ( suspire) a quien le dijistes yo tambien te amo? Y de que no me tengo que enterar?
Mb: ( solto una risita por bajo y nego con la cabeza) celosa?
Tn: no, solo quiero saber ( dije con micho orgullo)
Mb: claro que si! Estas celosa!
Tn: yaaa! No desbies el tema
Mb: muy pronto lo sabras. Dentro de muy poco te explico va?.
Tn: y porque no aora ( me cruze de brazos)
Mb: confia en mi si? ( se sento en la orilla de mi cama y me dio un beso)
Tn: ok. Pero mas te bale que me lo digas dentro de muy poco o lo aberiguo por mi misma!
Mb: si amor.
Tn: ok, te amo ( lo bolbi a besar) salte que me boy a bañar,. ( me pare apuntado la puerta)
Mb: umm!!! Te amo!! ( me dio una nalgada)
Tn: mario!!!!!
Mb: lo siento, pero lo tenia que aser.
Me bañe, cambie y bueno hoy iria de compras. Me puse esto👇
Tn: ya bengo! Boy al sentrocomersial,!
Mb: puedo ir!!!
Tn: no! Mariana ba con migo, es un dia de chicas, pero gracias.
El chofer me yebo a recojer a mariana y despues nos yebo al sentro comersial. Me compre muchas cosas lindas!.
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Peligrosa/terminada/MB
Fanfictiontn_ la chica temida por todos junto a su grupo de bromistas, sus padres, unos empresarios multimillonarios del pais ella vive en el DF con sus amigos los bromistas: juampa, sebas, sak, RK, daniel patiño (paisa vlogs), mario ruiz y su hermano sebast...