Son exactamente las 2:00 pm y yo estoy acostada en la cama con mi sueter color piel y mis shorts grises (imagen en multimedia) obiamente comiendo.
Mb: hola. ( entro a la abitacion)
Tn: holi, oye me puedes pasar la crema batida porfa.
Mb: (me la paso) boy a salir, ya regreso si? (Se sento en la orilla de la cama y Me acarisio la sintura)
Tn: ok,
Mb: porsierto, te tengo una sorpresa mañana, asique nos bamos mañana a las 11:00 am.
Tn: umm! Tan temprano?
Mb: shi! ( roso su nariz con la mia) te amo, (me beso y despues bajo a mi bientre y lo beso tambien) ya me voy bebe!
Despues de eso se fue.
Al dia sigiente...
Mb: ya estas lista lokis? ( entro a mi cuarto)
Tn: sipiiii!!. Te gusta mi aufit!!!?
👇👇👇👇👇
☝☝☝☝☝☝☝
Mb: me encanta!! Pero me encantas mas tu! (Me tomo de la sintura para besarme)
Tn: nos bamos yaaaa?! Ya quiero ver la sorpresa!!!
Mb: claro mi amor!
Nos fuimos y mario iba condusiendo por un camino por el cual creo que nunca abia ido, aunque no vi mucho por que me dormi.
Mb: princesa!!
Tn: umm! Que pasa?
Mb: ya yegamos!
Tn: wow! Que hasemos aqui?!
Mb: te gusta??
Tn: clarooo! Me encanta! Quien vive aqui?
Mb: nosotros! Biembenida a nuestra nueva casa!
Tn: aaaaah!!! (Grite) no lo puedo creer! Me encantaaaaa!!! ( lo abraze) te amo, te amo!!Mb: me costo escojerla, queria que fuera la perfecta para la princesa mas hermosa del mundo!
Tn: (lo bese apasionadamente por el cual nos separamos por falta de aire) no se que ise para mereserte? (Nos quedamos viendo fijamente como por un minuto) podemos entrar?
Mb: bamos! ( me jalo de la mano asia dentro)
Tn: wowww!! Es hermosaaa! ( dije dando bueltas por toda la casa)
(Subi los escalones y rebise cuarto por cuarto,) puede ser este el cuarto del bebe?! Me encantaaa!!Mb: es nuestra casa! Tu desides!, aaaah! Se me olbidaba!!. Ben! Te quiero enseñar algo!
Mb: biembenida a tu estudioooo! ( dijo abriendo la puerta)este cuarto es, para que pintes, tomes fotografias y agas todo lo que te gusta!
Tn: esta lindooooooo!!! ( dije saltando)
Ibamos caminando por los pasillos.
Tn: te imaginas a unos mini marios corriendo por aqui? (Solte una risita)
Mb: 😂 te imaginas estas paredes con dibujos echos con crayon! 😂
Tn: 😂😂😂😂
Despues de cainar un buen rato en un silensio agradable.
Tn: dentro de 1 semana tengo la primera ultra, bas a ir? (Lo mire)
Mb: bamos a ir! ( la bese)
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Peligrosa/terminada/MB
Fanfictiontn_ la chica temida por todos junto a su grupo de bromistas, sus padres, unos empresarios multimillonarios del pais ella vive en el DF con sus amigos los bromistas: juampa, sebas, sak, RK, daniel patiño (paisa vlogs), mario ruiz y su hermano sebast...