. cap 24

47 3 0
                                    

Narra mario;
Tn__ y mi mama se la pasaron todo el camino ablando y riendo, paresian que se conosian de toda la vida h eso me asia muy feliz, aunque abeses a mi mama se le salian cosas muy bergonsosas sobre mi. Peeo bueno, no tengo ucho problema con que mi novia conosca ese lado vergonsoso de mi.

Gloria: yegamos!!

Mi mama y tn_ se bajaron del auto para caminar asta la entrada, yo la beia embobado, su risa es tan hermosa como ella.

Jan; es una gran chica... ( dijo mirando la misma esena que yo, mi mama y tn_ riendo) cuidala, porque como ella ya no quedan.

Mb: lo se. Ella es grandiosa, nunca conosi algien como ella... es unica.

Gloria: dejen de vernos y apresurense ( dijo mi mama mientras nos esperaban en la puerta de casa, ya abia olbidado lo acojedor que hera)

Abrimos la puerta y un riquisimo aroma entro por mi naris

Mb: papa!! Luisdi!! (Corri a abrazarlos)

Carlos: como as estado hijo?

Mb; mas que perfecto.

Daniel; jan nos dijo que ibas a traer a un o a una imbitada, quien es?

Mb: ah! Claro, am ella es tn__ mi novia ( la tome de la mano pra yebarla asta la cosina) (la abraze de lado)

Carlos: un gusto tn__

Tn: el gusto es mio señor,

Carlos: dime carlos, papa, como quieras y sientete como en casa,

Daniel: hola yo soy luis daniel, el hermano mayor de mario. ( extendio su mano en forma de saludo)

Tn: tn___ arango, ( tome su mano)

Gloria: bueno! Si quieren ballan a dejar sus maletas a su abitacion y despues regresan. Se quesaran en la antigua abitacion de mario.
Mb: ok. Ya regresamos mami. ( le di un beso en la mejilla, para despies tomar la mano de tn_ y dirijirnos a mi antigua abitacion)

Tn: wow, que linda abitacion,

Mb: obio cariño, la decore yo mismo ( iso tono de diva)

Tn: 😂😂😂jajaja, te amo. (dije mientras mario me tomaba por la sintura asercandome a el)

Mb: yo mas, mi amor, no sabes lo feliz que estoy de que le aigas caido bien a mj familia.. esque, seamos sinseros prinsesa, a quiem no le caerias bien, si heres marabillosa. ( me dio un corto beso y yo lo abrase tambien)

Jan; oye mario ya.... uy!. perdon, no sabia que se abian puesto cariñosos.

Mb: a que bienes jan?.

Jan: aah! Si, dise mama que ya esta la comida, que ballan.

Mb: aora bamos.

Nos asercamos asta la mesa y nos sentamos juntos. Daniel sirvio la comida y tn__ se ofresio a ayudarlo.

Gloria: y cuanto yeban de novios?

Mb: bamos a cumplir un año dentro de dos dias.

Carlos: y tn_ vives sola?

Tn: ja,! Si supiera señor, vibo con mi hermano, sus amigos y mario.

Carlos: ya te dije que me digas carlos. Pero bueno, pobre de ti,

Tn: ni me lo diga. Los fines de semana, o cosino yo o comen pura comida chatarra, no son solo mis amigos y hermano, son masbien como mis hijos, son muy infantiles, pero no me molesta cuidarlos, ademas su hijo me ayuda un poco.

Jan: jajajajajajaja, ( jan estayo a carcajadas) la mama tn_ y el papa mario jajajajja😂😂

Gloria: jan! ( lo regaño)

Daniel: asique cosinas eh?

Tn: ago el intento.

Mb: bamos amor!, tu comida es la mejor !

Daniel: talbes algundia podamos cosinar algo,

Tn: me parese perfecto.

Y asi nos la pasamos toda la sena ablando y riendo. Cuando la sena acabo tn_ le ayudo a mi mama a labar los trastes y debes encuando tn_ se quejaba porque segun ella no la dejaba labar los trastes empaz, porque la andaba abrasando por la espalda y le andaba dando besos en el cachete a cada rato, me desia " cuando termine te doy todos los abrazos y besos que quieras" ya estabamos en la abitacion yo esgaba sentado en la cama quitandome los sapatos y tn_ abia entrado al baño a cambiarse. Tn_ entro a la abitacion se acosto al lado mio acomodando su cabeza en mi pecho y con un brazo me abrazaba mientras que yo le asia carisias en la espalda,.

Tn: buenas noches bebe ( dije bostesando)

Mb: buenas noches prinsesa.


Tiernamente Peligrosa/terminada/MBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora