Era de mañana y ya todos estabamos desayunanado
Tn: yyyy... que era lo que nos tenian que desir?
Rk: que, bueno. Este saak y yo nos bamos a vivir solos
Juampa: queeee?!
Saak: si lo emos pensado y creemos que es lomejor.
Rk: queremos vivir solos
Tn: okey si esa es su desision, pero nos visitan eh !!!
Rk: claro que si !!!
Mb: cuando se ban
Saak: aora mismo
Tn: los bamos a extrañar mucho chicos
Rk: ey! Pero bendremos a bisitarlos
Tn: okey... a!!! Yo tambien tengo algo que desirles h es que mis papas bienen el lunes y se quedaran 2 dias!
Terminamos de desayunar y le dijimos al serbisio que prepararan la abitacion de mama y papa.
Que les puedo desir el dia se paso aburridisimo y ya era de noche todos nos fuimos a dormir yo estaba ya en un profundo sueño, pero me desperte grasias a un golpe que se escucho por el lado de mi ventana asique tome un zapato y me aserque a la figura que abia caido en mi abitasion y le empese a pegar.Xxx: auch mi amor, me lastimas
Tn: mario!!! (Dije con asombro)
Mb: presente! ( estaba boca abajo en el suelo y ablo con dolor)
Tn: que ases aqui, se suponia que tenias que estar en tu abitasion durmiendo como los demas!
Mb: je, este, si, pero vistes esas peliculas y libros en los que el entra por la ventana de ella y se ve super romantico. Pues este a sido un malisimo fake!.
Tn: estas loco ( apenas podia ablar por el ataque de rrisa que tenia)
Mb: lose ( dijo con orgullo) - oye pero te traje algo
Tn: ujum! Que es!! ( estaba entusiasmada como niña pequeña)
Mario se asomo por la ventana y se inclino para tomar algo
Mb: sierra los ojos
Tn: okeeeyyy? ( serre los ojos)
Mb: ya abrelos !
Abri los ojos y vi a un enorme unicornio de peluche como de 1 metro imedio
Tn: aaaaaah!!! Me encanta! ( memtire ensima de el asiendo que ambos cayeramos al suelo riendo mientras yo lo abrasaba super fuerte, y una gran sonrisa)
Mb: sabia que te iba a gustar!
Tn: es broma!!! No me gusta! Me encanta!!!
Mb: y eso no es todo
Tn: a no? ( lo mire con cara de niña chiquita confundida)
Mb: nop ( mario tomo un laso que estaba prendido en el arbol que estaba al lado de mi ventana y lo empeso a jalar)
Tn: OMG!! Si que me conoses!!! ( dije al ber una caja de pizza al final del lazo)
Mb: ovio que te conosco
Tn: 😂😂😂. Comemos?! ( me incline asia denante de puntillas poniendo mis brosos en mi espalda)
Mb: claro!
Y asi nos la pasamos toda la noche comiendo pizza sentados viendo las estreyas desde mi ventana, asta que amanesio.
Tn: mario, mi amor despierta (lo mobia delicadamente)
Mb: mmm ( dijo adormilado y con los ojos serrados aun)
Tn: hoy bienen mis padres y ay que ir a estudiar ( al desir esto se lebanto rapidamente de piso donde nos abiamos quedado dormidos) ( yo ya estaba duchada y cambiada imagen en multimedia)
Mb: me ire a duchar! ( se paro me dio un fugas beso y salio de mi cuarto asia el suyo)
Iba bajando las escaleras y los chicos estaban jugando futbol, para mi mala suerte la pelota cayo en mi estomago
Tn: ay!!! Mi hijo!!!
Todos: queeeee!!! ( me miraban con cara ds asombro y espanto )
Tn: 😂😂😂que pasa (dije riendo a carcajadas por su reaccion)
Juampa: boy a ser tio !!!!!!!
Tn: de que ablas?
Juampa: tu dijistes que...
Tn: era broma!! Yo soy mas virgen que el aseite de oliba extra virgen! 😂 ( no paraba de reirme)
Arango: idiota me asustastes
Tn: fue un plaser!
Todos desallunanamos fuimos a clases y luego fuimos directo al aeropuerto a recoger a mis papas, mario iba muy nervioso porque los iba a conoser
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Peligrosa/terminada/MB
Fanfictiontn_ la chica temida por todos junto a su grupo de bromistas, sus padres, unos empresarios multimillonarios del pais ella vive en el DF con sus amigos los bromistas: juampa, sebas, sak, RK, daniel patiño (paisa vlogs), mario ruiz y su hermano sebast...