lo siento cap. 17

66 3 0
                                    

Ya abian pasado aproximadamente 5 meses desde que mis padres nos bisitaron y como ya estoy muy serca de salir de la unibersidad tengo muchos proyectos y todo eso. Tambien en este tiempo me suspendieron 4 beses una de ellas fue por pelearme con la zorra de Ema, pero ella se lo busco, me dijo que era poca cosa para mario y que ella y el muy pronto iban a tener algo. En fin an pasado muchas cosas. Justo aora me encontraba en los pasillos buscando unas cosas que deje en el salon.

Adam: hola nena, te perdistes

Tn: no estoy de umor adam, quitate si?

Adam: y sino que? ( me reto)

Tn: ay ya si!!! Si no quieres que te rompa la p*ta madre quitate de mi camino!!! 😠😠

Adam:pero que es ese lenguaje princesa, te tengo una sorpresa🎶🎶 ( ablo cantando )

Tn: no quiero nada tuyo.

Adam: asi? Eso ya lo beremos.

Adam se aserco a mi y me beso a la fuersa, como se atrebe el imbesil,... o, no! Pero mas inbesil soy yo que no me di cuenta de  que mario estaba ai.

Tonta, tonta, tonta !!!

Mb: por eso estabas tan distante, porque a mis espaldas me engañabas con este!!

Adam: tranquilo hermano,

Mb: tu callate imbesil

Mario le pego un puñetaso a adam y asi señores y señoras empeso una pelea. Los trate de separar pero no pude asi que llame a juampa y a mi hermano.
Menosmal que los pudieron separar.

Tn: mario perdon, pero te lo juro que el me beso yo no queria, yo jamas te aria algo asi!  (Dije rompiendo en llanto como niña pequeña y sin poder parar)

Mb: ja!, y crees que boy a ser tan estupido como para creerte eso! Eres un perra!

Tn: es la verdad!!, yo te amo, mario yo te amo, pordios creemelo!! 😢😭

Mb: esto se acabo tn__  ( mario se dio la buelta y se fue)

Yo solo me deje caer y segi llorando aun mas fuerte que antes, juampa se fue corriendo detras de mario y sebas mi hermano se quedo con migo.

Arango: tranquila, yo y los chicos ablaremos con el... aora que te parese si bamos a casa si?

Tn: okey...

Me pare del suelo y nos fuimos directo a casa en el camino sebas me compro elado (o sorbete como le digan) entramos a casa y todos los chicos estaban en la puerta esperandonos.

Tn: y mario?... ( agache la cabeza y able apenas con un hilo de voz)

Juampa: no lo sabemos, fui corriendo tras el pero lo perdi y no se donde se encuentra...

Entre a casa sin desir nada y me diriji a mi abitacion y me acurruque como bebe en la cama abrase al unicornio que mario me abia regalado y empese a llorar como nunca antes,.
Pero no solo estaba llorando por mario, tambien estaba llorando por lo que me iso adam me sentia justo como lo que mario me abia dicho, como una perra ya que mario era a la unica persona que abia besado y el fue mi unico novio.
Entones lebante la vista a sia mi escritorio y la bi,. Bi la nabaja que e estado utilizando para aser unos trabajos.

Tn: hola vieja amiga... sabes se siente bien bolber a ser tu bictima...

Y entonses lo ise... empese con uno, dos, tres y asi fue todo el braso   despues de eso me quede ¿inconsiente?

Arango: princesa, estas bien, hermanita... (toque la puerta de su abitacion)

Narra arango:
Abri la puerta y...
O no justo lo que me temia tn se abia cortado abia mucha sangre y ella estaba inconsiente. Abia buelto...
Solte unas cuantas lagrimas llame a los chicos y llamamos a una  ambulancia.

Por el lado de mario...:

Todabia no puedo creer lo que me iso. Despes de salir corriendo fui directo a un bar y comense a tomar asta emborracharme me sentia realmente mal, me semtia engañado, sentia que era un juego para ella, entre otras cosas, luego juampa me llego a traer, la verdad no se como le iso para encontrarme pero creo que el mesero lo contacto para que me llegara a traer pues estaba total mente ebrio. Y no podia nisiquiera caminar, no tenia ni idea de lo que asia, nunca antes abia bebido tanto alchol...

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Tiernamente Peligrosa/terminada/MBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora