Tn: beamos.... ( abri la refri y empese a buscar algo para prepararles a los chicos) - quieren.... jum. Quien quere comer enchiladas!!
Todos: yoooo!
Rk: si!!!
Empese a cosinar, estaba cortando unas cosas mientras que los chicos me veian ansiosos sentados en los taburetes de la barra
Juampa: ya ba a estar la comida mi estomago ruge!!!
Tn: pasiencia. Ya casi
Estaba cosinanado cuando derrepente senti unos brazos rodear mi sintura acomodando su mandibula e mi hombro, yo ya sabia perfectamente quien era.
Mb: buenos dias prinsesa, que cosinas? (un tono dulse y adormilado salio de sus labios)
Tn: enchiladas. ( deje de cosinar por un momento para darme la buelta y darle un dulce y corto beso en los labios a mario para despues juntar nuestras frentes)
Escuchamos un portaso
Xxx: yege!!!!!! Tengo que admitir que no estubo tan mal ( entro a la cosina. Mario y yo nos sepadamos y todos vimos a mario ruiz con su traje de unicornio muy contento)
Tn: quieres comer ?
Ruiz: claro estoy M-U-E-R-T-O D-A-M-B-R-E
Servi la comida y mario, juampa y mi hermano me ayudaron a poner la mesa
Ya estabamos comiendo y....
Tn: y cuentanos te comio el mounstro de los perdedores ( meti un bocado a mi boca tratando de no reir)
Ruiz: ja-ja-ja que risa (me respondio burlona mente)
Tn: verdad!
Terminamos de comer y me fui a dar una ducha me besti casual ya que no teniamos planeado nada para hoy ( imagen el multimedia)
Tn: que asen! ( dije bajando las escaleras mientras que escuchaba ruidos en la sala)
Juampa: ya te dije que es mio bro!!
Ruiz: no marica yo lo agarfe primero!
Arango: mentiras! Es mio!
Mb: hermano noooo!!! Injusticia!
Rk: maricas hoy ay maraton de mi serie faborita!
Sebas: que es mio dije!
Yo solo obserbaba mentras que eyos corrian con el control remoto lo lansaban tiraban almuadas se persegian se tiraban ensima. en fin.
Tn: YAAA!!! Bayan a bañarse y despues bamos al parque vale? Pero primero, el control ( extendi mi mano para que me lo dieran y asi fue)
Todos subieron se bañaron y bajaron ya listos
Tn: ok nos vamos?
Sebas: sipi
Saak: ya estan todos?
Todos:siiii!
Ibamos camino al parque como nos quedaba serca fuimos caminando y yo iba montada en la espalda de mario, puffff que esperaban que iba a caminar, no señor !..
Mb:yegamos!!!
Todos salimos corriendo asia los columpios
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Peligrosa/terminada/MB
Fanfictiontn_ la chica temida por todos junto a su grupo de bromistas, sus padres, unos empresarios multimillonarios del pais ella vive en el DF con sus amigos los bromistas: juampa, sebas, sak, RK, daniel patiño (paisa vlogs), mario ruiz y su hermano sebast...