cap. 48

42 1 1
                                    

Escuchar cancion.

Se escucha llanto.

Mb; ummm! Yo voy!

A pasado apenas 1 semana y ya no se que haser! Me tienen loca! Todas las noches despertarse asta 5 veses porque estan llorando, menos mal que mario me ayuda mucho, de lo contrario yo sola me bolberia mas loca, pero como mi mama dise, esta es la vida que yo escoji, y no es mala en si, pero si dificil.

Me pare de la cama porque ase un rato mario se abia ido y no a buelto, fui al cuarto de los bebes y porsuerte ya se abian dormido, mario tenia cargado a los dos.

Tn: ya? (Le sonrei)

Mb: si. (Me dijo en un susurro para no despertarlos)

Me aserque para agarrar a alexis y ponerlo en su cuna, mientras que mario ponia a vale en la suya.

Me quede recostada en el marco de la puerta sonriendo y viendo como mario se quedaba acomodando a vale, cuando termino se aserco a mi me abrazo y me dio un beso en la frente para despues esconder su cabeza en mi cuello.

Mb: te amo.

Tn: yo igual (bostese)

Mb: bamos a dormir.

A la mañana sigiente.

Mario abia salido a aser unas cosas y yo estaba sola en casa con los dos bebes, cuando empeso a llorar alex y despues vale, fui a verlos pero no sabia lo que querian y no paraban de llorar, en verdad no sabia que haser, asique me puse a llorar con ellos.

Tn: que quieren mi principe y mi princesa? (Dije aun llorando)

Ya no aguantaba mas esta situasion, llamaria a mi mama pero ella ya se bolbio a ir del pais por trabajo con papa, asique llame a la otra persona que practicamente era como mi madre que me abia criado a mi y a arango hasique sabe mucho de cuidar a dos bebes.

Llamada*

Tn: nana! (Dije sollosando)

Nana: que paso mi vida?

Tn: no se que haser estan llorando y siempre esta mario ayudandome pero hoy salio a haser unas cosas y ya probe de todo y no se callan! 😭

Nana; boy para a ya mi amor no te preocupes.

Fin de la llamada*

Minutos despues sono el timbre de la casa asique fui a abrir, y era mi nana.

Nana: y donde estan?

Tn; los deje arriba (dije limpiandome las lagrimas)

Subimos las escaleras asta el cuarto de los bebes que segian llorando.

Nana; ya les distes de comer?

Tn: no... duele mucho... no les puedo dar comida normal?

Nana; como se te ocurre! No! Los bas a enfermar!. Yo se que duele pero as el sacrificio,.

Tn: los dos al mismo tiempo?

Nana: si quieres!

Les di de comer y despues les saque el aire como nana me dijo y efectivamente eso era, despues de darles de comer se quedaron dormidos.

Tn: (suspire) gracias por ayudarme.

Nana; ni se te buelba a ocurrir darles comida! No tienen pero ni un mes!

Tn; ok...

Se abrio la puerta principal.

Mb: ya yege princesa! (Camine asta el cuarto de los bebes, porque supuse que ai estaba) hola nana! Tenia mucho tiempo que no nos bisitabas!

Nana: hola mi niño!

Tn: nana, me ayudo con los bebes, no dejaban de llorar y no sabia que haser.

Mb: nana, que te parese, si nos bienes a ayudar o masbien a enseñar a cuidarlos asta que nosotros podamos bien?

Nana: yo encantada!



Tiernamente Peligrosa/terminada/MBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora