Por mala suerte nuestro viaje a las vegas a terminado y aaaah!!! Que emosion hoy es nuestra graduacion, bueno, la fiesta que hasen despues de la graduasion. en estos momentos me estoy areglando, me maquille pero no mucho y me puse mi vestido, me puse mis tacones plateados, ah el vesido es rosa con la espalda descubierta y con pedreria.👇👇👇👇
Sali de mi abitasion y ai estaban mis papas que abian benido para la graduasion, mariana con sebastian, ellos son tan wklpalzuk, los chicos y obiamente mi hermoso bebe, mario.
Mb: wow!!! Tebes hermosa!
Tn: gracias, tuuu, igual (dije dulce y con unpoco de pena)
Tp: woo, no me la creo que seas mi hija! Como es posible que seas mas hermosa que tu padre bebe!.
Tn: jajaja😂😂 papa! (Me aseque a el y lo abraze) te amo papi...
Tp: yo tambien hija,. Nos bamos?.
Tn: bamos!
Tp: te encargo a mi mas presiado tesoro mario.
Arango; eyyy!! Y yo!?!
Tm: tu eres mi tesoro mi amor!. ( le dijo a mi hermano sebas y yo me rei)
Mb: no se preocupe, yo se la cuido mejor que a mi vida.
Tp; mas te bale eh!
Nos subimos a la camioneta y partimos asia la graduasion, al yegar el lugar era wow!! Abia mucha musica, la graduasion hera en un hotel y lo abian adornado hermosooo!! Nos pusimos a bailar, destino o casualidad (es la cancion de arriba☝)
Mb: te ves perfecta ( me dio una buelta)
Tn: gracias😶,.
Segimos bailando asta que se cambio la cansion a una mas mobida.
Tn: ya buelbo, voy al baño.
Mb: ok, aqui te espero, te amo.
Tn: yo igual ( le di un beso corto y me fui)
Ya iba saliendo del baño y baya sorpresa la que me yebo, mario y ema besandose.
Tn; que lindos no?
Mb: t,tn, no es lo crees mi amor!
Tn: mi amor nada! Ja! No lo puedo creer! Me boy unos minutos y esto es lo que hases!!!
Ema: te dije que iba a ser mio tarde o temprano.
Tn: tu te callas teñida!!!! Y si sabes lo que te combiene deberias de saber que con migo no se juega plastica!
Mb: princesa tranquila, yo te amo a ti, ella me beso, te lo juro, yo nunca te aria algo asi!
Tn: adios mario!
Sali corriendo de alli para que mario no me alcansara y fui al parque donde el y yo siempre ibamos, me sente en un columpio y me empese a meser despasio.
Mb: amor... perdoname...
Tn: vete mario.
Mb: no, asta que arreglemos esto.
Tn: que te vallas te e dicho!!! Ya no te quiero volber a ver!!!
Mb: como si tu no ubieras besado a adam!!!
Tn: siii pero a diferensia mia yo no lo bese a el y yo ise lo posible por safarme encanbio ¡tu! Paresias disfrutarlo!!
Mb: eso no es sierto y lo sabes!!!
Tn: basta,(empese a llorar y sollosar) ya no quiero pelear, solo vete!
Mb: no princesa, ( me aserque a ella y la abraze) perdoname si ya te dije que ella me beso.
Tn: te la boy a perdonar solo porque, ami me paso lo mismo y confio en ti.
Mb: gracias beba.
Tn: que te parese si volbemos a la graduasion.
Mb: me parese perfecto!, el ultimo en llegar es calamardo!!!
Tn: no se baleee!!! ( empese a correr )
Mb: ganeeeee! Siii!!
Tn: tramposo!
Mb: io?! Tramposo!? (Se apunto con el dedo)
Tn: si tu! (Le saque la lengua)
..............
Mb: hoye amor! (Iso cara tierna)
Tn; que paso moyoyo?
Mb: boy a salir con los chicos, quieres ir? Tambien bendra tu gran amigo, jaramillo. ( sip jara se nos abia unido al grupo y se lleba super con todos, aunque obia mente no vive con nosotros)
Tn: nop, gracias prefiero tener un dia sola y ver que ago,.
Mb: segura?
Tn: si, tu ve con ellos.
Mb: okey, nos vemos amor! (Me dio un beso de despedida)
Tn: chau!!
Cuando los chicos se fueron comense a buscar comida y yebarme toda la comida y cosas ricas a mi cuarto, una ves termine, puse una pelicula y me acoste en mi cama a comer, mientras veia mi pelicula, sinseramente, hoy no tenia ganas de haser nada, me sentia deprimida, porque? Bueno, resulta que hoy vino de bisita andres, sip el mismo que te bisita cada mes. Maldito andres!!! Lo odio!!!
Ya hera super tarde y yo segia tirada e mi cama biendo peliculas en netfilx, asta que escuche la puerta prinsipal abrirse.
Juanpa; ya yegamos!!!!
Arango: hermaniuuuuxs!!!
Tn: aca arriba! (Dije de mala gana)
Arango; que pasho!! Porque tan solita ya bebe!
Tn: numero 1, no me ables asi, numero 2, tengo flojera, asique dejame ver mis peliculas empas!!!!!!
Arango; uyyy!, alpareser, andres anda de bisita!.
Tn: ay sebastian, deja de joder y bete!!
Aaaaah alfin paz y tranquilidad!
Mb: hoye amor.
Tn: te dije que dejaras de joder!!!!!... uy, perdon amor😶, pense que eras mi hermano.
Mb; pues ya ves que no!,
Tn: yyyy. Que hases aqui?
Mb: bine a verte, ( se acosto a mi lado abrazandome) yyy, te traje esto!! ( mario saco de una de las bolsas de su pantalon una cajita, la abri, y no lo podia creer!! Estaban hermosas!!)
Tn: no lo puedo creer!!! Que lindoooos!!
Mb: te gustan?
Tn: me encantaaaan!!! Gracias!!! ( me di la buelta abrazandolo de frente)
Mb: te lo pongo?
Tn: siii! ( aparte mi cabello para que mario pudiera ponerme el collar que me abia dado, es muy lindo! Es una cadenita con un dije que tiene la mitad de un corazon que dise en la pate de atras, "tu me"...) - y la otra mitad?
Mb: la tengo yo, ves? ( me enseño el suyo con la otra mitad del corazon, pero la mitad de su corazon desia "completas". Los uni y desia "tu me completas" )
Tn: awwww! No se que aria sin ti. ( lo bese)
Mb: ni yo sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Peligrosa/terminada/MB
Fanfictiontn_ la chica temida por todos junto a su grupo de bromistas, sus padres, unos empresarios multimillonarios del pais ella vive en el DF con sus amigos los bromistas: juampa, sebas, sak, RK, daniel patiño (paisa vlogs), mario ruiz y su hermano sebast...