cap 14

74 3 0
                                    

Yo estaba sentada mesiendome en uno de los columpios y mario me empujaba juampa y sebas estaban en un sube y baja, arango y paisa en el tobogan o resbaladilla y los demas pues no se. En eso de la nada empeso a llober super fuerte todos corrian de un laso a otro buscando refugio pero mario y yo no, nos quedamos sentados mesiendonos debajo de la llubia, para ser sinsera no se porque la gente corre de algo tan hermoso.

Narra mario
Estabamos sentados mesiendonos y yo solo podia verla a ella era tan hermosa, como jugaba como niña pequeña como el biento rosaba su rostro y como el agua caia sobre su hermosa y delicada piel ella era perfecta.
Fin del narra mario

Tn: quieres jugar?

Mb: mmm, de que

Tn: atrapame!!! ( sali corriendo a la ves que reia, mario benia atras de mi)

Mb: te atrape!!! ( me tomo por atras de la sintura y me empeso a dar bueltas)

Tn: y-ya b-ba-ja-me! ( mario me asia cosquillas y apenas podia ablar por la rrisa )

Mario me bajo me dio una buelta puso sus manos en mi sintura me pego a el y me beso lentamente pero con dulsura

Tn: ay que ir a casa

Mb: si, no quero que te enfermes eeh,... oye as bisto a los chicos?

Tn: para nada. Bamos a un lugar seco y les marco va?

Les marque a los chicos y me dijieron que abian ido al sentro comersial y que bolberian noche... mario y yo fuimos a casa y justo como cuando ibamos me iba cargando. Yegamos a casa y eran las 3:00 pm asique desidimos intentar ojo e ¡intentar! Cosinar un pastel.

Tn: 😂😂😂 mirate estas todo yeno de arina mario ! 😂😂

Mb: asi?! Pues quisas deba compartir un poco! (Empese a persegirla para yenarla de arina)

Tn: no!!! Mario no!!! ( estabamos en una esquina y mario me miraba malebola mente)

Empeso a sonar mi selular

Llamada

Tn: hola mama ( estaba conteniendome la risa yaque mario me estaba abrasando de lado y me besaba los cachetes y el cuello alabes que me llenaba de arina)

Mama: hola hija. Te llamaba porque me llamo el sicologo y dijo que ase 6 meses que ya no abias ido

Mario me dejo de besar y se paro frente a mi viendome a los ojos

Tn: aaag! Mama eso es por que ya estoy bien si!?!

Mama: lo se hija pero me preocupas

Tn: estoy bien si ademas tengo quien me cuide ( me referia a mario, a los chicos, a mariana y a nana)

Mama: eso lo se hija pero, nose... a por sierto tu padre y yo bamos a llegar el lunes pero solo nos bamos a poder quedar 2 dias ok?

Tn: okey ma

Mama: te quiero chau!

Tn: yo tambien te quiero ma

Fin de la llamada

Mb: a que se referia con sicologo? Ay alho que me quieeas desir?

Tn: no, mira es algo del pasado si?. ( le conteste cortante no queria ablar de eso aora) Aproposito mis padres binen el lunes.

Mb: enserio! Espero caerles bien

Tn: yo se que les caeras bien. Aora en aque nos quedamos

Mb: en la arina 😂😂

Tn: bamos ay que terminar esto

Terminamos de cosinar y nos quedo muyyy bueno el pastel de chocolate paresiamos chefs,. Bueno tempoco asi pero nos quedo bueno para ser la primera vez.

Tocaron el timbre.

Tn: mh, yo boy ( me pare del taburete cupando mi dedo que tenia un poco de chocolate)

Juampa: yegamos beybis!!!

Ruiz: um!!! Que uele tan bien!

Mb: por aqui!!! ( grite desde la cosina)

Paisa: espero y no ayan quemado nada eeh

Tn: claro que no, esmas nos qudo riquisimo!!!

Entramos a la cosina

Juampa: wow!!! Me dan!!! Siiii!!!!? Yo quero!!!!!

Tn: tranquilo! Pueden comer todos! Pero dejennos un poco

Todos comimos pastel asta quedar yenisimos, despues de eso todos nos fuimos a dormir con la idea en mente que rk y saak tenian algo que desirnos


Tiernamente Peligrosa/terminada/MBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora