cap. final

39 1 2
                                    

Ya an pasado 7 años.
Nana nos ayudo y enseño mucho, aora ya no solo somos 4, mario y yo tubimos a otro bebe, se llama gabriel, y tiene 5 años. Encuanto a mario y yo, bueno, tras la yegada de gabriel nuestro bebe nos casamos.

Tn: alexis, vale!!!!! Bengan ya! Ban a llegar tardeee!!! (Los llame para ir al colegio)

Vale: ya estoy lista mami!!!!

Alexis: yo tambien.

Mb: bueno bamonos entonses!!!

Gabriel: tengo miedo. (Dijo gabriel escondiendose detras de mi)

Tn: mi amor, (me agache a su altura) no tengas miedo, tus hermanitos te van a cuidar y bas a consegir muchos nuevos amigos, ademas, cuando bengas te preparare tu comida faborita y papa y yo bamos a jugar contigo si?

Gabriel; esta bien...

Mb; bamos campeon! (Lo cargo)

Gabriel: jajaja, adios mami!!!!!!

Tn: adios bebe!!! Me cuentan todo cuando vengan, los amooo!! A los 4!!

Mb: yo tambien te amo mi vida, ya regreso, (me dio un beso)

Vale: que ascooooooo!!!!

Alexis: papiiii! Mamiiii!! (Se tapo los ojos)

Tn: jajaja

Mb: jajajaja!

Mario se yebo a los niños al colegio y yo me quede pensando y hasiendo cuentas, porque ase como 2 meses que no me bajaba y si estaba embarazasa otra vez?

Mb: ya llege princesa!

Tn: no lloro gabi?

Mb: nopi!

Mario me beso lentamente, mientras que pasaba sus manos por mi espalda.

Mb: te amo.

Tn: yo mas mi amor.

Mb: te prometo un siempre juntos.

Tn: siempre juntos, es una promesa. Yyyy... te tengo una sorpresa.

Mb: um que podra ser?

Tn: que nombres te gustan para un nuevo bautista?

Mb: wow no lo puedo creer bebe!!! Ustedes son lo mejor que me a pasado!

Tn: te amo. (Lo bese)

Mb: yo te amo mas mi angelito. Y te prometo que apesar de todo, bamos a estar siempre juntos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno el capitulo final...

Iba a haserlo mas largo pero, por asuntos personales, ya no boy a tener wattpad y me quedaba hasta hoy en la tarde para terminarla.

Las amoooooo!!!!!

Gracias por todo bellezas.

Tiernamente Peligrosa/terminada/MBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora