[Capítulo 9]

11.4K 534 22
                                    

Allison se dirigiría a la casa de Daniel en el auto de Suni para pasar por el y después dirigirse al colegio.

---Daniel apresurate--suni le gritaba.
---Llegaremos tarde--la castaña continuó.
---Ya voy--corrió para después subir al auto de la Rubia.

Llegaron al estacionamiento lo cual Suni  frenó de golpe ya que el auto contrario estuvo apuntó de chocar con su auto ocasionando que la castaña se diera un fuerte golpe en la frente.

---¡Aly! ¿estas bien?--Suni parecía preocupada.
---¡Allison!--Daniel le gritaba.
---Estoy bien--la castaña recuperaba su postura recta para después poner su mano izquierda en la frente.

Lo cual ocasionó que los Amigos se preocuparan para que después la Rubia  saliera del auto para averiguar quien fue el idiota que ocasionó el accidente.

---Namjoon te dije que conducieras con cuidado--Jimin se bajo del auto para que su amigo le siguiera el acto.

---¿¡No saben por donde van!?--Suni les gritaba.

---Lo siento no te vimos venir--Jimin contestaba.

---Vamos enano nadien salió herido--Namjoon contestó.

---A no--señaló el auto.

---¿Williams?--Namjoon pregunto.

---Eres idiota, ¡No Allison!--señaló de nuevo el auto quien bajaba Daniel junto con la castaña.

---¿Allison?--Jimin se sorprendió.

NARRA ALLISON

Íbamos hablando acerca de como ayudaremos a Daniel pasar Química pero cambiamos de tema drásticamente cuando Daniel mencionó que los había cambiado por Mina. Íbamos discutiendo en que si y no dé que no los había cambiado simplemente salí con una vieja amiga.

Cuando llegamos al estacionamiento logre ver un carro deportivo color amarillo no le preste atención si, no hasta que cuando dimos la vuelta estuvo apunto de chocar con el auto de Suni.

---¡Suni cuidado!--Daniel gritó.
---¿Que?--la Rubia frenó de repente.
---¡Aly! ¿estas bien?--Suni parecía preocupada.
---¡Allison!--Daniel le gritaba.
---Estoy bien--la castaña recuperaba su postura recta para después poner su mano izquierda en la frente. Lo cual Daniel se bajo del auto para abrir la puerta del copiloto y tener una mejor postura para hablar con la castaña.

---Estoy bien, no te preocupes--la castaña le sonrió.
---Estarás bien cuando te lleve a la enfermería--la bajo del auto.

---¿Allison?--Jimin le hablaba.
---¿Jimin?--la castaña se sorprendio al verlo.

El vigilante del estacionamiento le hablo de inmediato a la Maestra para informarle de la accidente que sucedió.

---¿Que pasó aquí?--La maestra llegó exaltada.
---Fue culpa de este par de idiotas--Suni acusó a los de BTS.
---Señorita Suni su vocabulario--la maestra la regaño.
---Lo siento pero fue su culpa venían manejando como locos--acusó.
---¿¡Que!? Un momento no fue nuestra culpa ellos fueron quienes no se dieron cuanta--Namjoon se defendió.
---Maestra alguien está herida--señalo a la castaña.
---Fue su culpa--acusó.
---¿Que?--Suni se sorprendió, mientras discutían quien había sido la Maestra llegó a la conclusión que irían los que conducieron los autos.

---Williams por favor lleva a la señorita Peterson a la enfermería--la maestra le dijo.
---Ustedes dos siganme--señaló a los dos.

---Vamos Aly--Daniel caminaba a su lado.
---¿¡Que!? No, Daniel acompaña a Suni--la castaña se dio cuenta que iba con Namjoon.
---¿Por que?--se sorprendió ante sus palabras.
---Sólo alzó no preguntes--lo empujaba.
---Aly--no entendía.
---Por favor, te lo suplicó--lo seguía empujando.
---Esta bien tu ganas--se puso enfrente de ella--pero ¿quien te llevará a la enfermería?--la miraba.

---Yo lo haré--se trataba de Jimin.
---¿Que? No ni en sueños, mejor lo haré yo--Agarró a la castaña.
---No, no Daniel por favor tu ve con Suni.
---No te dejaré con el--la miraba sorprendió.
---Te lo suplicó.
---Esta bien tu ganas--la soltó para dirigirse hacía Jimin--si la tocas ten por seguro que te mató--lo miraba.
---No hacen falta tus amenazas--le sonrió irónico.

Daniel se dirigió hacía la entrada del Instituto para después dirigirse a la Dirección donde se encontraba la Rubia para que después Jimin y la castaña fueran a la enfermería.

---¿Estas bien?--Jimin le sonrió.
---S-si--bajo la miraba.

---Llegamos--tomó su brazo para pasar lo cual la castaña se puso roja.

---Señor Park está de nuevo aquí--la enfermera salió.
---Hola Linda--le sonrió.
---Ahora dime como te lastimaste--la enfermera se lavaba las manos.
---No está vez no soy yo.
---¿Entonces?--la enfermera se sorprendió.
---Se trata de ella--paso enfrente a la castaña.
---Ya veo, por favor toma haciento en la camilla--la castaña obedeció.

---¿Dime que te pasa?.
---Tuve una accidente en auto--tenía la miraba hacía abajo ya que sentía la miraba de Jimin.
---¿Donde te pegaste?--empezo a examinarla.
---En la frente.
---Bueno ya te revise no fue grave el golpe sólo te saldrá un pequeño chichon--¿supongo que no llevabas el cinturón, cierto?.
---Si--lo dijo en voz baja.
---como no vas a llevar el cinturón--Jimin acusó--es algo importante.
---Señor Park ya puede llevarse a su Novia--la castaña bajaba de la camilla para dirigirse a la salida.
---No somos Novios--ambos dijieron.

La castaña salía de la enfermería roja debido a las palabras de la enfermera pero se detuvo ya que escucho su nombre.

FIN DE ALLISON

---¿Allison estas bien?--Jimin le brindó una cálida sonrisa.
---Si gracias.
---Entonces me voy, fue un gusto volver hablar contigo--el pelinegro se retiró.

La castaña caminaba lentamente pensando por que cuando Jimin está cerca su corazón se aceleraba drásticamente, dejo ese pensamiento aún lado cuando recordó que la Maestra se había llevado a Suni y a Namjoon a la dirección, la castaña sabía que el castaño se saldría con la suya, sabía que llamarían a su padre para solucionar el problema solo culpando a la Rubia pero lo que más le preocupa era que Namjoon fuera a tocar a Suni así que apresuró su pasó para poder llegar a la dirección.

No se había percatado que alguien ya hacía a su lado de tu viendo su pasó para después tomarla del brazo.

---¿Jungkook?--lo miro sorprendida.

---Sígueme--la tomo del brazo.

---¿A dónde?--trataba de liberarse de su agarre pero era inútil el castaño era más fuerte.

---Sólo sígueme.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora