[Capítulo 57]

3.2K 255 17
                                    

La castaña había recibido un mensaje de Jungkook; tenía que apresurarse para poder llegar a su casa y poder cambiarse y de ahí tenía que ir con el castaño.

---Aly vendrás después con nosotras.

---No cuenten conmigo.

---¿Por que?.

---Acaso vas a salir con Jimin--molesto la rubia.

Se evitó el contestar, aún tenía curiosidad su corazón le creía a el pelinegro pero su mente le decía que tenía que desconfiar sabía que aún no le decía toda la verdad.

Terminaron las clases, tenía que salir de inmediato para ir a su casa a cambiarse o llegaría tarde con el castaño.

---Aly--saludo el pelinegro.

---¡Ouh! Hola Jimin.

---Te notó con algo de prisa--sonrió.

---Si tengo que llegar pronto a casa.

---¿Quieres que te lleve?.

---No hace falta.

---Insisto déjame llevarte.

La castaña aceptó era una buena idea, llegaría más rápido pero realmente no quería; le gustaba Jimin y el simple echo de que se ve con su mejor amigo no le agradaba así que le diría a Jungkook que quería terminar todo contacto con el, lo había pensado demasiado y era la mejor opción que tenía. Después de unos 30 minutos llegaron a la casa de la castaña.

---Llegamos--aviso.

---Gracias por traerme--se quito el cinturón de seguridad.

---Allison con respecto a lo de hoy, lo que te confesé yo--lo calló con un beso.

La castaña no pensó sólo actuó por impulsó, sólo vio los labios del pelinegro y quiso besarlo Jimin se sorprendió por su acto pero enseguida correspondió el beso. Fue un beso delicado, llenó de amor después de unos segundos más se separaron.

---Adiós Jimin--salió del coche.

Su cara se encontraba roja, no podía creer lo que hizo es como si su cuerpo ubiera actuado por si solo. Fue a la cocina para poder decirle a su Nana que tenía que hacer un trabajo en la biblioteca para poder salir de lo contrario no le daría permiso.

Luego se dirigió a su recámara para después abrir su armario, escogió un vestido floreado con unos zapatos de piso blancos era primavera así que el clima era un poco caluroso por lo cual se decidió por ese atuendo.

---Puedo pasar--entró el mayor a su recámara.

---Prácticamente ya estás dentro--sonrió.

---¿Vas a salir?.

---Si tengo que hacer un trabajo en la biblioteca.

---Bien te llevó.

---No, puedo ir sola.

---No quieres que te lleve o te vas a ver con la porquería de Jimin.

---Es suficiente Ji Woo no te voy a permitir que le digas a Jimin de esa manera.

---¿Lo defiendes?.

---Si por que el me contó todo.

---¿Todo? De que hablas Allison.

---Hacerca de Mark y su novia.

---¿Como te enteraste?.

---Te lo dije Jimin me lo contó.

---Lo que le convenía.

---Te equivocas, el me contó todo.

---¿Te digo lo que el hizo?.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora