El día se veía como si todo fuera mal, no había paraba de llover y los relámpagos no dejaban de caer durante casi todo la semana.
Para ser honesta su mente y su corazón se sentía aturbido tenía muchas cosas en mente pero sobre todo del castaño. No sabía nada de Jungkook la última vez que lo vio fue en el funeral de su padre no le dió tiempo ni de acercarse a el, su padre se la llevó de inmediato cuando terminó todo.
Y como era de esperarse el castaño nunca la contacto, solo sabía que estaba bien y era todo.---Allison.
---Ji Woo cuántas veces te e dicho que toques la puerta antes de entrar--acusó.
---Jungkook está aquí.
La castaña apenas y pudo procesar lo que escucho dejó lo que estaba haciendo y se apresuró a salir de la habitación, no escuchaba nada solo a su corazón latir y su respiración agitada.
Se detuvo en el último escalón cuando vio a Jungkook lo examinó por completo tenía un cabestrillo y unos cuántos vendajes adhesivos en su cara, su rostro lucía decaído. Se quedaron mirando por un momento solo eran ellos dos en la habitación perdidos en su mirada.
---Allison regresa a tu recámara--ordenó el padre.
No podía creer que el castaño estaba aquí, después de tanto tiempo sin verlo y está era su manera de aparecer lo que más le aterrada era que conocía el temperamento de su padre al igual que el de Jungkook como para saber que esto no terminaría bien.
---Te e dicho que vuelvas a tu recámara.
---Aly--la llamó su hermano--en ese momento reaccionó--volvamos arriba.
Giró para verlo solo un segundo luego regreso su mirada al castaño, Jungkook acento con la cabeza un si y luego le sonrió. Se dió la vuelta con su hermano y subieron arriba.
---Tengo que bajar.
---No creo que sea buena idea.
---Ji Woo conoces a nuestro padre y yo conozco a Jungkook esto no terminaría bien.
---Iré con ellos.
---¿Qué? No yo tengo que ir
--- Escúchame se que tienes miedo y tal vez conozcas a Jeon pero el no hará nada para arruinar está conversación, ¿Si? Solo cálmate y no te preocupes yo me haré cargo de que todo salga bien.
La castaña estaba súper nerviosa su hermano ya había abandonado la habitación desde hace 20 min y eso la volvía loca. Tenía que esperar que terminará todo y su hermano fuera a buscarla si ella bajaba sabía que la situación se pondría peor.
---¿Así que quieres salir con mi hija?.
---Si señor y como le e dicho antes estoy aquí para pedirle su autorización.
---¿Y porque debería hacerlo? Si no lo olvido la última vez golpeaste a mi hijo--lo señaló.
---Padre eso fue un problema entre nosotros--el hombre le pidió que guardará silencio.
---Entiendo su disgusto señor Peterson pero se que esto es más por lo que pasó con mi padre.
---Mira muchacho lamento lo que le pasó a tu padre pero no quiero que el futuro de mi hija se vea afectada por un tonto romance.
---Tal vez para usted esto sea un tonto romance pero para mí es más que eso. Señor Peterson usted calló junto con otros presidentes acerca de los negocios sucios que tenía mi padre y jamás lo denunciaron.
El hombre podía notar que el castaño tenía agallas, no era como cualquier otro chico de su edad podría decir con solo verlo que era alguien que conocía muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 [Jungkook]
Fanfiction?Lengua vulgar ?Contenido para adulto ?Leer bajo su responsabilidad