[Capítulo 43]

5.2K 316 50
                                    

Se levantó temprano ya que no había echo la tarea y hoy saldría de nuevo con Jungkook, así que se levantó antes para poder terminarla pero eso no era todo tenía que convencer a su Madre de que estaría en casa.

---Bueno días Nana--le dio un beso en la mejilla.

---Hola querida.

---¿Y mi Mamá?.

---Salió con tu Padre.

---¿Mi hermano?.

---Dijo que tenía entrenamiento.

---Por que tantas preguntas que planeas traviesa--le sonrió.

---Nana necesito tu ayuda.

---¿Que es lo que necesitas de esta viejita?.

---Nana--le sonrió--necesito salir.

---Olvídate Allison tu Padre fue muy claro que no te dejará salir.

---Por favor--hizo puchero.

---De acuerdo, vete antes de que me arrepienta.

---Gracias, gracias Nana eres la mejor--le dio un beso en la mejilla.

---Allison tienes que estar antes de que lleguen tus Padres.

---Si lo haré, nos vemos--se despidió.

No podía creer lo que había echo logró salir a escondidas de sus Padres, sentía mucho miedo pero a la vez emoción.

Se encontraba ya en el edificio, tomó el ascensor apenas y entró no dejaba de pensar en todo lo que pasó ayer con el castaño y lo que hoy pasaría. Salió del ascensor y tocó la puerta.

---Pasa--abrió la puerta sólo en toalla de baño.

Enseguida la castaña no pudo evitar sonrojarse, ver a Jungkook sólo en toalla era algo nuevo en seguida notó que había salido de bañarse.

---Yo...e-esperaré a que te cambies.

---No hace falta, no hay algo que no hayas visto--sonrió coqueto.

Esas pequeñas palabras hacía que el corazón de la chica se acelerará aún más de lo que ya se econtraba.

La acerco a su pecho para poder besarla, las manos de la castaña viajaron torpemente por su cuerpo acariciando su espalda, entrelazo sus manos para subir a la segunda planta.

La recosto en la cama para después llevar una de sus mano a su feminidad la acaricio sobre el short que llevaba puesto, ahogó un gemido cuando el castaño hizo su acto.

---¡Ah!.

Le quito la blusa que llevaba puesta y la arrojó para poder besar sus senos, Jungkook estaba listo para quitarle el short que llevaba.

El timbre comenzó a sonar como loco, las personas que se encontraban del otro lado como recibían respuesta comenzaron a golpear la puerta.

---Joder.

---¿Que sucede?--pregunto la castaña.

---Vístete--el castaño se dirigió al armario para poder sacar algo de ropa.

---¿Quienes son?.

---El idiota de Jimin.

Apenas y escuchó eso quería morirse salir de ese lugar como vería al pelinegro si ni siquiera se hablan, bajaron juntos Allison se quedó sentada en el sillón mientras Jungkook se dirigía a la puerta.

---Ya escuché por que hacen tanto escándalo--reprochó el castaño.

---Bueno tu no habrías.

---¿Que hacen aquí?.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora