[Capítulo 29]

9.2K 474 82
                                    

Allison se despidió de Daniel apenas y entro a su casa lo primero que hizo fue quitarse los tacones dejándolos aún lado de la puerta, camino hacía la cocina totalmente descalza habrio la puerta del refrigerador para sacar la jarra de agua cuando por fin tenía lo que quería un vaso de agua fría vio una nota en el pegado.

Nota:

Querida tu Padre vino por tu Madre dijeron que saldrían a una inauguración de un nuevo socio así que no esperes por ellos llegarán hasta mañana.
Nos vemos mañana por la mañana descansa bien querida.

Al notar esa letra sabía que se trataba de su Nana el primer pensamiento que se le vino a la mente fue que está noche estaría sola así que se terminó su vaso de agua para tomar sus zapatillas y su antifaz para después subir a su cuarto descalza.

Apenas y entró dejo las zapatillas aún lado de la puerta y el antifaz en su mesa notando que eran las 3:00 de la mañana el olor a alcohol y a humo del cigarro le molestaba así que decidió bañarse antes de acostarse.
Puso la última prenda en su cuerpo era un diminuto shork y una blusa de tirantes era temporada de calor así que ocupaba algo ligero. Dicidio bajar por un vaso de agua por alguna extraña razón sentía mucha sed, estaba recibiendo una llamada cuando noto el nombre se dio cuenta que se trataba de su amigo.

Llamada:

--Aún sigues despierta--acusó.

--Donde te estoy contestando--río.

--Grosera.

--Lo siento.

--Me divertí mucho hoy.

--También yo--exclamó.

--Te veías muy hermosa.

--Gracias Daniel.

--Me ubiera gustado estar más tiempo contigo.

--Igual a mi--por ir caminando distraída, tropezó.

--¿Donde estas?--se sorprendió.

--En la cocina.

--Déjame adivinar tienes sed ¿cierto?.

--Como supiste--pregunto sorprendida.

--Es algo lógico tomaste así que te provocará sed.

--Ahora me enteró.

--Por cierto y ¿tus padres?.

---No están.

---Lo se cuando llegué encontré una nota de mi Mamá dijo que saldrían a Busan así que no los esperará.

--Fue lo mismo que me dijo mi Nana.

---Entonces ¿estas sola?.

--Si.

Al instante de subir las escaleras de quedó parada en la puerta para después darle vuelta a la perilla se sorprendió tanto que soltó el teléfono de su mano.

Se encontraba alguien sentado en su cama de manera rígida no sabía que hacer si salir corriendo o enfrentar quien se encontrará en su cama, antes de que tomará una decisión notó que se trataba del castaño por lo cual se calmó.

--- Oh Por Dios Jungkook, me espantaste--acusó.

---Así que estas sola--siguió--creo que escogí el día indicado.

Allison quien estaba sorprendida aún no se había dado cuenta que su amigo  seguía en la línea quien insistía en llamarla.

Aly ¿que sucede?, nada.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora