La cancha empezaba a ser despejada por algunos, para después el entrenador diera instrucciones de que podían retirarse ya a sus casas.
---Tal vez tienes razón--contesto Antonio.
---Pero jugaron bien--Allison contestó.
---Escuchamos sus gritos--Ji Woo le dijo.
---Esa era la intención--La castaña le contesto.
Empezaron a reírse, hasta que fueron interrumpidos por el lider de su equipo quien gritó.
---Escuchame todos--llamando la atención de todos.
---Dira su discurso--Antonio acusó.
---Callate hay que escuchar--Mina lo calló.
---Hoy los que están presentes les quiero decir que e encontrado a mi pareja para el baile, la única y la mejor la señorita Suni--la tomo de la mano.
---No me lo esperaba--Ji Woo contesto.
---Ni nosotros--dijieron los demás.
Los gritos se hicieron presentes tanto del equipo como los demás presentes.
---Eso es mentira--Namjoon contestó para después dirigirse hacía la pareja.
---¿Que?--Matt no entendía.
---Ella está comigo.
---Quisieras que eso pasará.
---Puedo hacer que pase--Namjoon lo retó.
---Eso estará por verse.
---Ni aún que fueras el último hombre de la tierra saldría contigo--la rubia contesto.
---Eso estará por verse muñeca--le guiño el ojo para después darles la espalda y ir con su equipo.
La cancha se había quedó en total silencio para escuchar la discusión entre ambos líderes.
---¡Oye!--Matt le grito.
---¿Que?--cuando se voltio le pego un puñetazo--Ella no es como tu demás zorras.
Por parte de Matt fue un mal movimiento ya que los del equipo de BTS corrieron así Namjoon pero eso no fue todo al ver como en cerraban a Matt los demás de su equipo fueron ayudarlo.
Los Amigos comprendieron que si no los detendrian abría una pelea y ambos equipos serían eliminados para las finales. Mina actuó primero corrió a Antonio para tomarlo del brazo para después los demás hiceron lo mismo.
---Antonio basta--Mina lo jalaba.
---Ji Woo detente--la castaña lo jalaba.
---Matt no vale la pena--la rubia le decía.
---Si, no se detiene serán eliminados.
Unos cuantos entendían la situación pero Jungkook, Suga y Namjoon estaban molestos así que no les importaba por parte del otro equipo era Matt, Antonio y Ji Woo quien tampoco les importaba.
---Namjoon--Jin lo tomo del hombro.
---Jeon detente--Taehyung y Jimin intentaban tranquilizarlo.
---Es mejor que nos vallamos o seremos eliminados--Hoseok tomaba a Suga--créanme que también les quiero partir la cara pero no hoy, ni aquí.
Namjoon quien estaba cara a cara con Matt entendió lo que su equipo queria decir así que se alejó.
---Bien--alzo ambas manos--pero esto no se quedara así.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 [Jungkook]
Fanfiction?Lengua vulgar ?Contenido para adulto ?Leer bajo su responsabilidad