[Capítulo 49]

4.4K 288 26
                                    

Se había quedado dormida que olvidó por completo que Jimin pasaría por ella, se levantó de inmediato para ir a tomar una ducha.

Cuando terminó de cambiarse, comenzó a cepillar su cabello no sin antes recordar lo que había pasado ayer con Jimin, no podía creer que se besaron en seguida una gran sonrisa apareció en su rostro cuando terminó se dirigió a la puerta para poder salir e ir a la cocina.

---Buenos días Nana--se acercó para darle un beso en la mejilla.

---¿Y eso?--la miro.

---De que hablas Nana--se sirvió un vaso de jugo.

---Tienes una gran sonrisa, dime ¿quien es el afortunado?.

---Nana el simple echo de que sonríe no significa que me paso algo.

---Allison Peterson te conozco como la palma de mi mano así que a mi no me puedes mentir.

Y no se equivocaba, la señora se había encargado de cuidar a los hermanos desde muy pequeños los conocía tan bien que sabía hasta cuando le metían.

La plática fue interrumpida por el Padre de la chica quien no mostraba una gran aspecto parecía que estaba apunto de estallar.

---Buenos días Señor--saludo la mujer.

---¿Donde está tu hermano?--ignorando por completo a la mujer.

---Salió desde temprano al Instituto.

---Dile que lo quiero ver lo más pronto posible--se retiró de la cocina.

Allison se preocupó sabía que algo había echo Ji Woo y no era algo bueno a decir verdad por el aspecto que aparentaba su Padre sabía que mataría a su hermano.

---Nana tu sabes algo al respecto de lo que mi Padre quiere decirle a Ji Woo.

---No hija estoy igual que tu, mejor vete hay un chico apuesto esperándote afuera.

---Por que no me lo dijiste antes--se paró rápido del asiento.

---Pensé que ya lo sabías.

Se dirigió a la salida con gran velocidad su primer pensamiento fue que Jimin se encontraría molesto por a verla esperado por mucho tiempo.

---Perdón por a verte echo esperar--bajo la mirada.

---No te preocupes se que las mujeres toman su tiempo--sonrió.

La castaña se sorprendió al instante ¿por que no estaba enojado? Había olvidado por completo que Jimin y Jungkook eran muy diferentes si se ubiera tratado del castaño ya estaría enterrada 100 metros bajo tierra en cambio Jimin era más comprensivo y eso le gustaba.

---Entra--le abrió la puerta del copiloto.

Entro al vehículo para después arrancar y dirigirse al Instituto, el ambiente dentro del carro era bueno tenían grandes pláticas, el pelinegro sabía muchas cosas y eso hacía más entretenida la plática.

---No te bajes--salió del carro para poder abrile la puerta.

---Gracias--sonrió.

---Un placer--caminaron juntos hasta la entrada.

Todos miraban a la pareja, a la castaña le gustaba no ser reconocida si no ser una más pero pronto pasaría hacer visto por todos. El timbre sono indicando que daban por inicio las clases.

---Tengo que irme--se despidió.

---Allison espera.

---¿Que sucede?.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora