Luego de que el pelinegro le dijera que hablaría con su hermano eso la preocupó, cuando entro a su casa fue directo a la cocina por un vaso de agua por una extraña razón no podía dejar de pensar en el castaño tendría que decirle que estaba en una relación con Jimin pero el solo pensar decírselo la ponía tensa, ¿Cómo reaccionaría? ¿La dejaría ir? Soltó un gran suspiró salió de sus pensamientos cuando el timbre de la casa retumbó por todos lados, le pareció extraño ya que sus padres tenían llaves al igual que su hermano y Nana así que se dirigió a la entrada cuando volvió a sonar el timbre.
Abrió la puerta para ver de quien se trataba, cuando vio que se trataba de nada menos que de Jungkook quien estaba con la cabeza hacía abajo y de un brazo sangrando.
---¡Jungkook!--corrió hacía el--¿¡Qué te pasó!?--alzó su cara.
---Lamento llegar así--se disculpó recargado en la pared.
Ni siquiera dudo en hacerlo pasar no podía dejarlo ahí afuera en esa condición colocó su brazo alrededor de su cintura mientras que el castaño hizo lo mismo pero en su cuello entraron a la casa cerrando la puerta detrás de ellos, se dirigieron hacía las escaleras.
Entraron a la habitación de la castaña cuando llegaron a la cama lo sentó dejándolo ahí para ir directo al baño por el botiquín antes de que saliera se le vino a la mente que tenía puesto el reloj de Jimin así que se lo quito y lo guardó en un cajón del baño.
---Jungkook necesito ver la herida--avisó.
No contestó solo se quedó callado, al no tener una respuesta se sentó aún lado de el para después mojar un algodón con alcohol y comenzó a limpiar la herida era una cortada de navaja después de que terminó de limpiar la herida colocó una venda. Sacó una pomada para las heridas alzó su cara para poder colocarle un poco en el labio ya que estaba roto.
---Jungkook necesito ver si tienes heridas en tu abdomen--avisó.
---Si está esa una manera sutil de pedirme que me desnude lo haré--sonrió.
La castaña lo fulmino con la mirada no tenía sentido que en estos momentos estuviera bromeando con algo serio, se sacó la camisa blanca con algunas quejas luego de que lo hizo la castaña comenzó a poner un poco de la pomada.
---Auh--se quejó cuando sintió su dedo rozando en la herida.
---Lo siento--se disculpó--regreso en un segundo--salio de la habitación.
Fue directo a la recámara de su hermano para buscar algo que darle a jungkook no podía dejarlo así su camina tenía sangre mientras que su pantalón estaba todo lleno de polvo así que tomaría ropa de su hermano. Tomó un pans gris y camisa blanca algo que no lo ocupaba seguido así que no se daría cuenta de que faltaba algo en su guardaropa.
---Toma--le extendió la ropa.
---¿Qué es esto?.
---Cámbiate no puedes quedarte con esa ropa.
Dudo en hacerlo pero al final acepto, la castaña le digo que durmiera un poco aquí que no le molestaba.
---¿Dónde dormirás tu?--preguntó.
---No te preocupes por mi, dormiré en el sofa--sonrió.
---De ninguna manera está es tu habitación no puedes dormir ahí--acusó.
---Está bien no me importa.
---Duerme conmigo no es la primera vez que dormimos juntos o acaso ¿te incomoda?.
---No, solo quería que durmieras tranquilo sin que te molestará.
---Solo ven--la tomo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 [Jungkook]
Fanfiction?Lengua vulgar ?Contenido para adulto ?Leer bajo su responsabilidad