La escuela hablaba sobre la discusión que había pasado en el salón de clases 3B y Allison comenzaba a ser notada ya que algunas la apoyaban y otras estaba con Hee-You.
La rubia salió de la dirección no sin antes acusar a la chica por lo que había echo, pero para su mala suerte está vez no iba a poder librarse; su Padre ya se encontraba en la dirección hablando con el director.
---Hola preciosa--se sentó a su lado.
---No estoy de humor Namjoon--volteó la mirada.
El chico al notar la cara de la rubia supo que se trataba de algo serio.
---¿Que le pasa a esta belleza?.
---Deja de molestar, lárgate.
---Acaso fue por la discusión en tu salón--la miro.
---¿Cómo sabes de eso?.
---La escuela entera lo sabe, ya comenzó a correr el chisme.
---Maldición--golpeó la pared.
---Tranquila Suni, te vas a lastimar--tomó su mano.
---Cómo quieres que me calme está vez no podré librarme sólo por que se trata de Hee-You--sonrió irónica.
---Te metiste con la persona equivocada.
---Sabes que vete a la mierda--Quito su mano.
---¿Por que te molesta?.
---Estas aquí para defenderla pues está adentro haciéndose la víctima.
---¿Estás celosa?--sonrió.
---¿Yo? Por favor sólo por que nos besamos no significa que me importes en lo más mínimo.
---Tal vez necesitas otro beso para que recuerdes lo mucho que te gustó--la acercó hacía su pecho.
---S-suéltame.
---Obligame--la callo con un beso.
Enseguida correspondió el beso al igual que el chico, no les importó ni siquiera donde se encontraban podría salir de ahí el director y empeorar la situación tal vez a la rubia le comenzaba a gustar pero su corazón e orgullo se lo impedía.
---Me encantas--dijo a centrimetros de sus labios.
Después de aquellas palabras lo empujó, la rubia no podía creer lo que había pasado, se beso con la persona que más odia y nisiquiera se lo impidió al contrario lo aceptó.
---Señorita Kim por favor entré--dijo el profesor.
---S-si--se levantó del asiento enseguida.
Entró a la dirección, lo que más le preocupaba a Suni era Allison si su Padre se enteraba lo que había pasado no sabía de lo que sería capaz, la castaña a estado para ella cuando más la a necesitado así que daría todo por ella.
---Se llegó a un acuerdo, la señorita Lee lo único que pide a cambio es una disculpa.
---¿Y si no aceptó?.
---Suni--dijo el profesor.
---Tendrá que quedarse después de clases a cumplir servicio comunitario.
---Entonces me quedo después de clases, ahora me puedo ir a continuar mis clases.
---Puede irse--contesto el Director.
La rubia prefería mil veces quedarse después de clases que pedirle perdón, a pesar de todo logró salir de este problema.
---¡Suni!--gritó Mina.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 [Jungkook]
Fanfiction?Lengua vulgar ?Contenido para adulto ?Leer bajo su responsabilidad