Había sido una noche dura para el castaño, no había podido dormir tan solo de pensar que tenía que ir al mismo infierno cuando era niño lo asustaba; sabía que su tiempo se había agotado que tenía que ir con su padre a la mansión tal y como se lo digo o de lo contrario su abuela pagaría las consecuencias.
Mantuvo los ojos fijos sobre el techo lo miró con nostalgia cuanto iba a extrañar ver ese techo en las mañanas. Por fin se levantó de su amada cama para dirigirse a la ducha, se desistió para luego colocarse de bajo de la regadera sentir el agua caliente deslizarse por su cuerpo era refrescante aunque un poco doloroso su cuerpo aún dolía pero se sentía mucho mejor en tres días no se aliviaría del dolor el lo sabía, después de tantas golpistas sabía que su cuerpo tardaría en sanar.
---Jungkook querido.
---¿Qué pasa Señora song?.--preguntó con una talla alrededor de su cintura.
---Veo que ya empacaste.
---Si--se dirigió al armario.
---¿Irás con tu padre?.
---No tengo otra opción--se colocó una camisa.
---Jungkook--lo tomo de las manos--no vallas con tu padre y quédate aquí.
---¿De que estás hablando?.
---No tienes que ir con tu padre si no lo deseas, déjame que yo me encargue de esto.
---Estás loca señora song el fue muy específico con sus palabras aparte tiene en su poder mi motocicleta.
---Olvídate de ella, olvídate de todo y vamonos lejos de aquí, lejos de tu padre.
---Señora song tu más que nadie sabes que esa motocicleta es lo único que tengo de mi madre como me pides que me olvide de ella.
---Jungkook.
---Por favor sal de mi cuarto, necesito terminar de vestirme.
---Está bien, te esperaré abajo.
Salió tal y como se lo pidió después de que terminó de vestirse tomó su mochila junto con una pequeña maleta para luego bajar a la primera planta.
---Me voy--avisó.
---Perdóname por lo que dije hace un momento hijo, solo no quiero que te vallas--tomo sus manos.
---No te preocupes por mi señora song estaré bien, iré a verte lo prometo--le dio un beso en la mejilla para luego salir de ahí.
Estando dentro de su coche pensó que esto sería una dura batalla con su padre, no podía volver a mostrarse débil ante el se repetía una y otra vez. Después de un rato se encontraba enfrente de la mansión estacionó su coche para luego salir de su auto.
---Joven jeon--saludo un hombre.
---Hola Tom.
---Mírate has crecido mucho y muy apuesto.
---Gracias Tom.
---Déjame ayudarte con tu maleta.
---No está bien yo puedo hacerlo solo.
---Deberías entrar tu padre te a estado esperando todo el día.
---Seguro.
Se despidió de aquel hombre, Tom era el encargado de la cocina era increíble que toda la gente permanecía trabajando para su padre. Tocó la puerta quien en seguida le abrieron.
---Hola in yang.
---Joven jeon que gusto volver a verlo.
---¿Dónde está mi padre?.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 [Jungkook]
Fanfiction?Lengua vulgar ?Contenido para adulto ?Leer bajo su responsabilidad