[Capítulo 53]

3.9K 261 31
                                    

No podía dormir, no consultaba el sueño tenía muchas cosas en la mente y una de ellas era Jungkook, había descubierto dos cosas de su pasado y ninguna buena. Otro su hermano le preocupaba que hiciera algo, sonó su teléfono indicándole que se trataba de una llamada cuando notó de quien se trataba no pudo evitar sonreír.

Llamada:

---No sabía si llamarte.

---¿Y que te motivó hacerlo?

---Escuchar tu voz.

---Sólo para eso.

---Bueno también quería preguntarte algo.

---¿De que se trata?

---Podría pasar por ti mañana para ir juntos a la escuela, claro si tu quieres.

---Si, si quiero.

---Bien entonces nos vemos mañana descansa.

---Descansa Jimin.

Fin De La Llamada.

Tenía una gran sonrisa, estaba más que segura que realmente le gustaba Jimin, sería un gran día mañana fue lo que pensó después se acostó y se quedó dormida.

Despertó cuando la alarma de su celular comenzó a sonar la programó antes para poder arreglarse mejor, estaba realmente nerviosa. Así que llamó a Suni para pedirle un consejo lo cual ella sólo le dijo que estuviera tranquila que todo fuera a su ritmo.

Después de terminar de ducharse fue a cambiarse, se lavo los dientes y cepillo su cabello para luego colocarse perfume y un poco de lápiz labial para resaltar sus labios, se miró en el espejo por última vez no podía hacer mucho por culpa del uniforme pero si con su cara.

---¿Es el auto de Jimin?--entró el mayor furioso.

---Maldición Ji Woo--se llevó una mano al pecho.

---No exageres.

---Entras a mi habitación sin tocar ¿que tal y estoy desnuda?--alzó una ceja.

---Bueno....no lo estás así que no cambies de tema.

---¿Qué hace el aquí?.

---¿Cómo te diste cuenta?.

---No puedes engañarme hermanita así que dile ¡Que se valla!.

---No.

---¿Qué?.

---No entiendo cual es tu odio así el pero yo no tengo nada que ver--tomó su mochila.

---Espera, espera ¡Allison!.

Salió de su cuarto corriendo, por culpa del mayor comenzó con un mal día sin darse cuenta ya había lágrimas corriendo por su rostro no entienda cual era el odio entre ellos pero si algo había pasado era su problema no tenían por que meterla se digo así misma pero no se daba cuenta que el mayor sólo quería protegerla.

Se limpió las lágrimas para después caminar hasta llegar al auto de Jimin, quien enseguida cuando la vio salir de su casa le mostró una gran sonrisa. Abrió la puerta del copiloto para que entrará después de eso arrancó el auto para partir al Instituto.

---¿Estás bien?--preguntó Jimin preocupado.

---Si--contestó sin voltear a verlo.

---Entonces ¿Por que saliste llorando?.

---No es nada importante.

---Todo lo que te pase para mi es importante.

Al no tener respuesta estaciono el auto para tener mejor comunicación con la castaña, sabía que tenía algo y no pararía hasta averiguarlo.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora