[Capítulo 74]

3.1K 208 17
                                    

Luego de que Allison terminó de cambiarse salió de la habitación encontrándose con el castaño sentado en el comedor.

---Siéntate, pedí algo de comer espero y te guste.

---Gracias--se sentó.

Pero antes de que la castaña disfrutará de la deliciosa comida que estaba frente de ella el castaño le extendió una pastilla.

---Tómatela.

---¿Qué es eso?.

---Es para el dolor de cabeza vi que anoche te quejaste.

---Gracias--tomo la pastilla en la palma de su mano.

---¿Cuánto tomaste anoche?.

---No mucho realmente--digo dejando el vaso de jugo aún lado.

---Pues parecía que si, te desmayastes en mis brazos--comenzo a regañarla--fue muy inconsciente lo que hiciste, alguien que no está acostumbrado a tomar su cuerpo no soporta el alcohol en su sistema así que por eso te desmayaste, imagínate que hubiera pasado si no ubiera llegado te pones a pensar.

---Yo...--agachó la mirada.

---Y no te vuelvas a disculpar te has pasado todo el día pidiéndome perdón--hizo un puño en su mano.

---Come--se lavanto del comedor--perdí el apetito.

Allison soltó un gran suspiro esto era nuevo para ella, ¿Por qué era tan atentó con ella? La confundía más, tomó el tenedor para comenzar a comer no quería recibir un regañó más por parte del castaño cuando terminó fue a ver a jungkook quien estaba acostado en la cama.

---Jungkook--entró a la habitación.

---¿Qué sucede?.

---Tengo que irme a mi casa.

Al no tener respuesta por parte de Jungkook decidió salir de la habitación se giro para ir hacía la puerta pero el castaño fue más hábil y se levantó rápido de la cama para detener a la castaña rodeando su cintura con sus brazos en ese momento la castaña sintió como su corazón se paralizó.

---Quédate un segundo--susurro en su oído.

---J-jungkook en verdad tengo que irme.

El castaño la hizo girar para verla a los ojos, acarició su mejilla para luego unir sus labios extrañaba besarla era un beso lento y lleno de cariño disfrutando los labios de Allison.

En verdad quería negarse, quería detener al castaño pero el poder de volver a estar juntos era más fuerte así que solo se dejó llevar, el castaño la cargó enseguida enrollo sus piernas en sus caderas para que luego el castaño se sentará en la cama disfrutando del beso se separaron para verse a los ojos sus miradas se conectaron, el castaño comenzó alzar el vestido hasta dejarla solo con su ropa interior.

La recostó en la cama colocándose en medio de sus piernas, comenzó con besos húmedos en su cuello para luego bajar a sus senos quitó el sostén ágilmente y comenzó a lamer uno de sus senos haciendo que la castaña se estremeciera.

Después de lamer y morder su seno a su antojó siguió con besos húmedos en su abdomen cuando llego a su intimidad quito sus pantaletas, paso la yema de su dedo comenzando  hacer círculos en su clítoris empapandose de fluidos vaginales.

Hacerco sus labios a su feminidad separando su clítoris para tener una mejor lamida como respuesta recibió un gemido alto y lleno de placer.

Continuó con las lamidas haciendo que la castaña respirara de manera descontrolada se alegó antes de se corriera en su boca.

Se levantó para poder besarla que probará un poco de ella, la hizo girar colocándola enzima de él para que sintiera su pene duro que hacía presión en su trasero.

Jungkook no soporto más su pene dolía de lo apretado que se encontraba así que la hizo girar para luego besarla mientras se bajaba sus Jens junto con su bóxer poco después se separo de ella. Tomó su miembro presionando la punta de su pene con la entrada de la castaña, podía ver que eso la exitaba más así que sonrió arrogante.

Presionó un poco para que solo entrará una parte de su pene lo que ocasionó un gemido de la castaña.

---¡Ah!...J-jungkook.

---Solo disfruta--presionó más.

---J-jungkook por favor s-solo hazlo--rogó.

Para el castaño eso era nuevo sonrió arrogante ante su petición pero fue algo que cumpliría ver a Allison dulnerable ante el era sumamente exitante así que terminó de introducir todo su pene y comenzó con las embestidas eran lentas pero continúas haciendo que la castaña no parará de gemir.

---Mierda eres tan deliciosa.

Se dejó de juegos y comenzó a embestir rápido sentía como las paredes vaginales comenzaban a cerrarse en su pene así que no detendría las embestidas.

---¡Ah!.

Luego de unas cuantas embestidas el orgasmo llegó para ambos jungkook salió de su interior para luego recostarse aún lado de ella.

---¿Te has estado tomando el pastillas?.

---Si.

---Es un alivió no sabes cuanto me encanta correrme dentro de ti--beso sus labios.

Allison no pudo evitar sonrojarse con lo que decía aún lograba ponerla nerviosa con sus palabras, desde que la llevó al ginecólogo siguió todas las indicaciones que le digo la doctora y una de las indicaciones más importantes era que nunca se dejará de tomar las pastillas.

---Vístete te iré a dejar a tu casa--se levanto.

Ambos se vistieron para luego salir de la habitación si su nana no le ubiera dicho que regresará no lo pensaría dos veces para quedarse con el castaño en esa habitación pero por algo pasan las cosas.

Ya estaban dentro del auto para ir a la casa de la castaña después de unos minutos ya se encontraban en la zona donde vivía.

---Podrías dejarme una cuadra antes.

---¿Por qué? Puedo dejarte hasta la entrada de tu casa.

---Lo que pasa es que Suni me vendría a dejar así que--la interrumpió.

---Sería extraño que llegarás en otro coche.

---Si.

El castaño acepto sin dudarlo la verdad no tenía ganas de pelear con ella así que solo accedió, cuando llegó a la cuadra se estacionó.

---Gracias por traerme--sonrió.

No obtuvo una respuesta del castaño así que se bajo del coche para luego ponerse en marcha hacía su casa no tardó mucho cuando vio pasar el auto de jungkook indicando que ya había ido.

---Ya llegué Nana--grito dirigiéndose a la cocina--lamento llegar un poco tarde.

---Está bien lo importante es que ya estás aquí.

---¿Qué hay de mí hermano?.

---Tu hermano no tiene mucho que llegó totalmente ebrio, un día tu padre nos matará a los 3.

---Vamos Nana no te preocupes tanto--le brindo una sonrisa.

---¿Quieres desayunar algo?.

---No gracias ya desayuné algo en casa de Suni.

Se quedo con la mujer platicando acerca de la escuela como habían sido los exámenes, después de un rato la castaña decidió subir a buscar a su antes de que su padre llegará.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora