[Capítulo 78]

2.6K 213 19
                                    

El castaño abrió los ojos lo primero que sintió fue un ardor en la mano y un fuerte dolor tanto en la cabeza como en el cuerpo. Se alzó un poco para darse cuenta que se encontraba en su cama mientras que su mano tenía una venda, sintió una mano en su frente.

---Duerme un poco más--lo volvío acostar.

---Señora song, ¿qué haces aquí?.

---Venía por unas cosas y cuando entré te encontré en el suelo.

---¿Tu sola me trajiste hasta aquí?.

---Jisung lo hizo, el está abajo.

---Dile que se valla--giro su cabeza.

---Lo haré--sonrió--¿Qué es lo que te está pasando?.

---Ya no puedo, no puedo más--su voz se quebró.

---Jungkook.

---Es un infierno estar ahí, estar en esa estúpida casa, cada rincón me recuerda a ella, todos los malditos golpes que recibía de ese hombre incluso ver a Jisung me recuerda todo el sufrimiento de mi madre, señora song ya no quiero estar más ahí--comenzó a llorar.

---Jungkook--tomó su rostro--solo pídelo y te sacaré de ahí.

---¿Cómo? Ni yo mismo se como hacerlo, cualquier movimiento que pueda hacer te pone en riesgo a ti, a Jisung y Seung.

---Encontraré una manera, hablaré con tu padre para que no sigas viviendo más ahí.

---No, no quiero que hagas nada--quitó su mano.

---Déjame ayudarte hijo--tomo sus manos.

---¡No!--alzó la voz--no quiero que hagas nada, por favor te lo suplicó.

---Está bien querido no haré nada tranquilo, escúchame Allison tiene que ver con lo que te pasó hoy.

---No--bajo la mirada.

---Jisung me digo que ella te estaba buscando y que vino aquí, supongo que ustedes dos volvieron a discutir.

El castaño se limitó a contestar solo se quedó callado, la mujer lo conocía tan bien que sabía todo sobre sus cambios de humor.

---Allison te digo algo, algo que te lastimó.

---No ella....s-solo estoy confundido.

---¿Confundido, sobre que hijo?.

---Creó que me gusta--contestó duduso.

---Jungkook, mi niño tu no estás confundido solo tienes miedo.

---Ah mi no me puede gustar Allison.

---Claro que puede, aver dime que sientes cuando estás con ella.

---M-me siento tranquilo, siento paz algo que no había sentido en mucho tiempo, me gusta estar con ella, Allison ilumina mis días, me hace sentir mejor persona en todos los aspectos--sonrió.

---Mi niño tu estás enamorado de ella, solo tienes miedo--sonrió--e visto como te mira, como se miran los dos es la mirada de dos personas enamoradas algo que nunca se ve, deberías decírselo.

---¿Debería?.

---Claro que deberías, díselo en cuanto puedas--beso su frente--será demasiado tarde cuando te des cuenta de lo que sientes y ella ya estará con alguien más.

El castaño se quedó en silencio tal vez sus palabras tenían algo de razón, la mujer salió de la habitación para que descansará un poco más, bajo a la primera planta donde estaba Jisung.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora