[Capítulo 58]

3.6K 255 17
                                    

Tomó la copa de vino y la estrelló en la barra haciendo que pedazos de la copa se incrustaran en su mano se deslizó por la pared hasta que llegó al suelo sentía culpa, odio, celos, tristeza miles de sentimientos los cuales sólo podía expresar haciéndose baño así mismo.

---Jungkook hijo ¿qué te paso?--tomó su mano la cual estaba llena de sangre.

---¿Señora Song?--comenzó a llorar al ver su rostro.

---Si, soy yo hijo--lo abrazo.

Lo levantó del suelo para sentarlo en una silla y poder limpiar su herida, sacó un botiquín y comenzó a quitar los pedazos de cristal que estaban en su mano el castaño se había lastimado tantas veces que tuvo que aprender a curar.

---¿Me dirás que pasó? ¿Discutieron?.

---Si--susurro con la cabeza hacía abajo.

---Me encontré con ella, hijo no se que pasó y tampoco te voy a obligar que me digas pero iba llorando.

Al no tener respuesta por parte del castaño sabía que no le diría nada, así que continuó limpiando su mano.

---El está aquí--alzó la miraba con los ojos cristalizado.

---¿¡Qué!? ¿¡Te viste con el!?

---El muy cobarde sólo me mando una nota.

---¿Qué decía?--termino que vender su mano.

---Estará en corea pronto y quiere verme.

---Jungkook tienes que ir.

---No señora Song, no tengo por que.

---Hijo tienes que saber que quiere.

---¿Por que regresa? ¿que quiere de mi?.

---No lo sabemos por eso tienes que verte con el.

---No insistas por que no lo haré, espera señora Song ya hablo contigo.

---Me digo que quería verte pero no creí que tu lo supieras.

---Abuela.

---Lo siento hijo te lo iba a decir pero no sabía como--comenzó a llorar.

---No abuela, no llores, no es tu culpa--la abrazo.

---Tienes que ir.

---Te e dicho que no y no insistas por que no iré, no quiero ver a ese maldito de nuevo.

---Jungkook, a pesar de todo el es tu padre por eso mismo debes respetarlo.

---Y el es tu hijo como puedes seguir apoyando a esa basura.

---¡Jungkook!.

---Es mi última palabra--salió del departamento.

Tenía que salir de ahí, sólo quería desaparecer y no ser encontrando nunca pero no podía sabía que tenía que luchar contra su Padre.
Cuando su Madre murió, su abuela lo crió por dos años pero su Padre decidió que no era bueno para el castaño ya que lo volvía débil y el no quería un hijo débil así que los separó para Jungkook fue lo peor tubo que sobrevivir con su Padre sólo todo ese tiempo aprendió a ser como el una persona fría, sin escrúpulos, sin miedos sólo lleno de odio y sed de venganza.

Su padre decidió irse a vivir con su nueva esposa a Inglaterra ya que la mujer siempre quiso vivir ahí, así que lo dejó sólo para Jungkook ese fue un gran alivió no lo había visto desde hace 6 años.
El saber que volvía lo ponía mal, hacía que sus demonios salieran.

Quería estar en un lugar tranquilo, así que se dirigió a la mansión era en el único lugar que pensaba. Pero sabía que algo estaba mal, tenía una gran sospecha, su abuela le insistió mucho para que fuera a ver a su Padre sabía que algo había ocurrido en la llamada que tuvieron y lo iba averiguar.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora