La castaña notó que su mano no dejaba de temblar estaba atrapada por Jungkook rogaba por Dios que alguien los viera pero no fue así.
Ingresaron a un lugar desolado, Jungkook sonrió al notar que nadien los había visto.
---Perfecto aquí nadien nos verá.
---¿Donde estamos?--contempló el paraíso que estaba enfrente de ella.
Era una terraza con un ático echada al olvidó estaba terminada de construir pero no arreglada. Era privado lo cual le gustaba con unas cuantas sillas, una pequeña mesa pero lo que ante sus ojos era hermoso es que se apreciaba las montañas perfecto para un atardecer.
---No te preocupes, si tu angustia es ser visto eso no pasará está abandonada.
---¿Estas seguro?--la castaña reafirmó.
---Si quisiera que nos vieran lo hubiéramos echo en un salón o en otro lugar--sonrió--confía eres la segunda que conoce este hermoso lugar.
La castaña sólo agachó la miraba se sintió mal por haber preguntado, sentía que Jungkook podría ser malo pero tal vez con ella podría ser diferente así que confío en sus palabras.
Se acercó con lentitud hacía ella, Allison retrocedió en pasos lentos hasta chocar con la pared su corazón se aceleró al notar que no tenía escapatoria.
---No hay salida--le surruro.
Posó sus manos en sus caderas su corazón comenzó agitarse, Jungkook intentó besarla lo cual ella se voltio pero eso no impidió que bajará sus manos a su trasero.
---No, por favor--intento alejarlo.
Jungkook puso mala cara al escuchar esas palabras.
---¿Por que?--se mostró autoritario.
---Yo, yo--intentaba aclarar su garganta.
---¿Yo que?--le gritó.
---Soy Virgen--lo dijo en voz baja, no sabía que hacer estaba avergonzada su cara mostraba un pequeño sonrojado.
---No es problema para mi--mostró una gran sonrisa--así me gustas más.
Fue de nuevo arrinconada así la fría pared, sentía cada vez que su corazón abandonaría su pecho, sentir la respiración agitada de el castaño hacía que entrará en pánico.
Jungkook notó que Allison se encontraba en pánico y sabía que con eso no lograría que coperara. Así que intentó calmarla.
---Ya olvides el trata ¿Mejor dicho a tu amiga?
---No.
---Entonces si quieres que no muestre el video as lo que te dija--sonrió--para que veas que en verdad te quiero ayudar te daré algo a cambió.
---¿Que?--debido a que estaba baja de estatura tuvo que alzar la miraba para estar frente a frente.
---Mientras más satisfecho me dejes are que Namjoon no se acerqué a Suni.
Notó que Jungkook se había alejado cuando lo hizo saco todo el aire que había guardado daba gracias a Dios de que su corazón no había abandonado su pecho. Pensó que todo había acabado pero no fue así hasta que Jungkook le dio una orden.
---Quítate la corbata--se sentó en una silla.
La castaña abrió los ojos ante las palabras de Jungkook, sentía que le echaron un balde de agua fría pensaba que se desmañaria enfrente de el. Sólo se quedo quieta como una estatua no sabía como actuar.
---¡Mierda! ¡Sólo hazlo!.
Brinco debido al grito de Jungkook, llevo sus debos temblorosos a la corbata para después tomarla en sus manos.
---Avientala hacía a mi, subete la falda dejame ver tus bragas--demandó.
Con lentitud así las cosas pero en su mente pasaba una y otra vez que todo era por Suni, si no lo hacía Jungkook mostraría el video.
Dejó ver un hermoso conjunto color Negro, observaba con lentitud cada parte de su cuerpo grababa cada parte en su memoria, deseaba estar dentro de ella, hacer que gritara su nombre sin importar que los escucharán.
---Date la vuelta--ordenó, Allison obedeció de inmediato.
Se paró de la silla para poder amarrar la corbata sobre sus ojos.
---¿Q-que h-haces?
---Shhh, relájate--susurro en su oído.
Se puso detrás de ella, coloco sus manos en sus caderas haciendo que su ya erecto miembro tuviera contacto con su pequeño trasero.
---¿Lo sientes?--voz ronca hizo estremecer a la castaña.
Se sentía completamente fuera de control no podía contestar sólo pensaba en algo duro y cálido que hacía fricción entremedio de sus piernas.
---¡Mierda!--el castaño murmuró.
La camisa le fue despojada por Jungkook sentía el aire brizo por su espalda, paso sus manos en sus pechos para oprimirlos haciendo que la castaña se estremeciera.
---¿Te gusta?--Jungkook embestia cada vez más rápido.
Tenía los labios entre abiertos le costaba respirar eso lo tomo como un "si", empezó a depositar pequeños besos en su cuello haciendo que sintiera un cosquilleo en su espina dorsal.
Jungkook paso su mano debajo de las bragas tocanda ya directo.
---¡Joder! Estás tan mojada.
Allison se hago en su gemido cuando su dedo índice rozó con su clítoris.
---¿Quieres que pare?--el castaño intentaba provocarla.
---N-no--cerraba cada vez más fuertes los ojos aún cuando no podía ver nada.
Empezó acariciar más rápido era consumido por la lujuria y los gimeos de Allison, así que se arriesgó a introducir un debo ignorando por completo el gimeo doloroso de la castaña.
---Shhh, confía.
Comenzó a introducirlo cada vez más rápido haciendo que su debo empezará a llenarse con los flujos, satisfecho por lo que había logrado empezó a introducir cada vez más rápido.
Allison se recargó en su pecho, lo cual Jungkook noto que estaba exitada a tal punto de perder su control sabía que esto sería un nuevo comienzo para sacarse de su estado de aburrimiento.
Era emocionante para Jungkook sabía que era inocente lo cual lo provocaba aún más, sabía que daría comienzo a sus enseñanzas pervertidas.
Las paredes vaginales de Allison impidieron a introducir con profundidad, el castaño sonrió al saber que había logrado que llegará al clímax.
---¡Ah-ah! ¡J-jungkook!--gimio cerrando cada vez más fuerte sus ojos.
Jungkook la tomaba con ferocidad, continuo hasta el final gimiendo en compañía de Allison, el salón era inundado por los gimeos y por los sonidos morbosos que hacian hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 [Jungkook]
Fanfiction?Lengua vulgar ?Contenido para adulto ?Leer bajo su responsabilidad