Llegó a su casa no podía dejar de pensar en aquélla escena que vivió en el Instituto, una parte de ella estaba tranquila pero por otra parte se sentía culpable.
---Allison.
---Hola Madre.
---¿Como te fue en la escuela?.
---Bien.
---¿Donde está tu hermano?.
---Sigue en la escuela se quedó en entrenamiento.
---Sube a cambiarte la comida está lista.
---Si--sonrió.
Paso toda la tarde con su Madre comiendo, viendo películas, hablando de pura tontería la castaña se sentía a salvo cuando estaba con ella, era la única persona que la hacía sentir segura de si misma no sólo era su Madre si no también era como su Mejor Amiga.
---Hola--saludó el mayor besando a su madre.
---¿Como estuvo el entrenamiento?.
---Bien todo salió bien por fin encontramos un jugador.
---¿Enserio? Me da mucho gusto hijo.
---Gracias, me iré a dar una ducha vengo todo sudado.
La castaña llevó a su Madre a su habitación, tenía que descansar todo el día estuvo en movimiento así que se encontraba agotada.
---Me iré a mi habitación, descansa Mamá--le dio un beso para después salir de ahí.
Incluso en sus sueños se hacía presente la pelea de Jungkook con los chicos, apenas y abrió los ojos notó la luz entrando por su ventana la noche no le duró, pero tenía que despertar e ir al Instituto.
---Buenos días Nana--saludo con una gran sonrisa.
---¿Y eso?--questiono la anciana.
---Ah que te refieres--le dio un sorbo a su jugo.
---Hoy estas muy radiante, ya se hoy es viernes.
---Último día de clases--entro el mayor comiendo una manzana.
---Que voy hacer con estos dos--sonrió al verlos.
---Me voy primero--se despidió de Nana.
---Yo te puedo llevar.
---No es necesario quiero respirar un poco de aire fresco.
---Esperó y no vallas a ver a alguien.
---Podría ser--sonrió le gustaba molestar a su hermano.
---¡Oye! ¡Oye! ¡Allison!.
Salió corriendo de su casa, le gustaba molestar a su hermano con el asunto de los novios para el aún era una niña y no podía estar con alguien, nadien era suficiente para ella.
Caminó por unos minutos observando lo hermoso que estaba el día, los árboles de Cerezo estaban hermosos se notaba que aún era primavera, el aire corría y el sol estaba radiante.
---Hola hermosa--saludó un chico.
Allison voltio a ver de quien se trataba al no reconocer a la persona sólo continúo su camino.
---Perdón no era mi intención espantarte.
---No te preocupes--siguió caminando pero otro chico la detuvo al ver de quien se trataba se sorprendió.
---Mira lo que encontramos aquí, pero si es Peterson.
---Hola muñeca--la abrazo.
---Déjame pasar.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 [Jungkook]
Fiksi Penggemar?Lengua vulgar ?Contenido para adulto ?Leer bajo su responsabilidad