[Capítulo 54]

3.8K 262 23
                                    

Quería decirle pero algo se lo impedía tal vez era vergüenza que se enterara de la clase de persona que era antes de que se conocieran.

---¿Y? Jimin--lo miró.

---Y....se acordó que la venganza sería con la novia teniendo sexo con ella.

---¿De quien era la novia?.

---Del líder, Mark.

---¿Mark? ¿Estás hablando del hermano de Daniel?

---Si--Allison soltó su mano al escuchar de quien se trataba.

---¿¡Qué hicieron!?.

---Allison te juro que yo no participé en lo demás sólo para sacarle información.

---¿Me lo prometes?

---Te lo prometo--tomó su mano--¿Me crees cierto?.

---Si pero como se que no me mientes.

---Por que cambié ya no soy el mismo de antes, Allison me gustas y se que si quiero algo serio contigo debo renunciar a todo y estoy dispuesto hacerlo.

Allison le creía pero por otra parte sabía que le ocultaba algo y no se equivocaba, no sabía que decirle le había confesado algo importante tenía en mente que era cierto que Jimin había cambiado pero ahora entendía por que su hermano quería que se alejara de ellos.

---Escucha si no me crees puedes preguntarle a tu hermano.

---El sabe lo que pasó.

---Si el te dirá todo.

---Te creó Jimin--sonrió.

El pelinegro al escuchar aquellas palabras era música para sus oídos para el era importante que Allison supiera la verdad y que le crellera se acercó para besarla enseguida el beso fue correspondido volviéndose delicado y romántico.

Después de lo que habían hablado se quedaron en silencio mirando la vista que tenían enfrente tenía razón el pelinegro era un lugar muy tranquilo.

---Mina--la rubia se dirigió hacía ella.

---Hola.

---¿Y Aly?.

---Pensé que estaría contigo.

---No la primera clase le toca contigo.

---Pues no a llegado.

---Le e estado marcando y no me contesta.

---Ah mi tampoco me a contestado los mensajes, ¿Por que? ¿Sabes algo de ella?.

---Hablé con ella en la mañana me digo que vendría con Jimin.

---Y entonces por que aún no llega.

---No lo se Mina, si Ji Woo se entera que no está en el Instituto la va a matar.

---Olvidé hacer algo tengo que irme.

---Espera ¿Ah dónde vas?--la detuvo.

---No tardaré mucho regreso en seguida.

Se dirigió al salón de Historia, se le había ocurrido una idea para poder comunicarse con Allison pero la rubia no podía saber cual era, así que lo hizo por si misma.

---Suga--lo llamó, enseguida el rubio se levantó para dirigirse hacía ella.

---Mina sabes que no nos podemos hablar en el Instituto.

---Lo se, lo se pero necesito tu ayuda.

---De acuerdo, sigueme.

Eran novios pero habían acordado no hablarse en el Instituto fue la única condición que le puso el rubio para que salieran, se dirigieron a los vestidores ya que en esté momento estaban vacíos.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora