_________.
Me despedí de mi compañera Lauren, con la que me he llevado muy bien desde que ingrese a la agencia, y luego abandone la agencia en busca de Justin, lo vi apoyado en el capo de su auto mientras sostiene su celular en sus manos y tiene la mirada fija en su pantalla.
-Hola-susurre al estar frente el.
Levanto su mirada y sonrió de lado, al instante guardo su celular.
-¿Muy agotador el ensayo?
-No tanto-me encogí de hombros.
-Que bueno, ¿vamos?-señalo su auto.
Asentí.
Ambos subimos a su auto, deje mi bolso apoyado en mis piernas y lo vi encender el motor y la radio. A continuación, su mirada se poso en mi.
-¿Qué quieres comer?-pregunto antes de dar marcha a nuestro trayecto.
-Bueno-alargue la "o"-estoy en una clase de dieta así que busquemos un local donde vendan ensaladas orgánicas o algo parecido.
-Bien, tengo el lugar perfecto.
Y para finalizar, dio inicio al trayecto en su auto hasta sea donde nos dirigimos para comer algo. Estuvimos dentro de su auto por quince minutos hasta que el aparco en un restaurante llamado Dejeuner.
Bajamos de el y juntos entramos al restaurante, caminamos a traves de las mesas hasta que llegamos a la terraza del local que da una hermosa vista a la ciudad. Sin dudar nos sentamos en una mesa para dos.
Cogí un menú de la mesa y comencé a ver la sección de ensaladas, Justin también cogió otro menú y comenzó a leerlo. A los pocos segundos llego un chico morocho a nuestro lado para tomar nuestra orden.
-Bienvenidos-sonrió amable-¿qué desean ordenar?
-Quiero un plato de fideos a la boloñesa y una coca cola-le contesto Justin.
El chico asintió y anoto en su libreta.
-Yo quiero una ensalada orgánica y un vaso de agua.
Volvió a anotar en su libreta.
-En unos minutos están sus pedidos, con permiso-volteo y se alejó de nosotros.
-¿Enserio no se te antojan unos fideos?-pregunto el con una sonrisa.
-Claro que si, pero debo cumplir con la orden de Luis-bufe.
-¿Cuánto debes bajar aproximadamente?
-Un kilo y medio, luego solo debo mantener.
El asintió comprensivo.
-¿Y tu estudias Justin además de trabajar en la tienda de tu padre?
-Ingeniería comercial-me contesto-¿y tu?
-Diseño de moda.
-Igual que mi mamá.
-Y la mía-reí-creo que verla por tanto tiempo feliz con su trabajo me llevo a estudiar lo mismo en New York, y me gusta mucho.
-¿Sabes _______?, Alison me hablo muy pocas veces de ti-me miro fijamente-¿ustedes tenían mala relación o algo?
-No-dije de inmediato-Alison y yo éramos muy unidas cuando vivíamos juntas, pero la verdad es que ahora no se, porque ambas crecimos y pensamos muy distinto-el asintió dándome el favor-y porque también ella no tiene mucha relación con nuestra madre, la culpa a ella por la separación de nuestros padres.