___________.
Llegue a casa una hora y media mas tarde luego de hablar por llamada con Alison, deje el auto que mi padre rento para mi en el estacionamiento de la casa y camine hacia la puerta. Antes de poder colocar la llave en la manija, mi hermana mayor abrió la puerta mirándome con una enorme sonrisa en su rostro.
-Hola hermana-dijo apoyándose en el borde de la puerta.
-Hola Ali-correspondí su saludo entrando a la casa y besando su mejilla. Ella a continuación cerró la puerta y se dio media vuelta aun conservando el gesto en su cara-porque me hayas abierto la puerta demuestra que estabas bastante ansiosa esperándome.
-La verdad es que si-confeso-y he preparado algo muy entretenido para pasar la tarde juntas. En el patio trasero nos esperan bocadillos y líquidos que le pedí a los empleados que preparan especialmente para nosotras.
-Oh, genial-sonreí-vamos al patio trasero.
Ella asintió ante mis palabras y comenzó a caminar por el pasillo hacia el patio trasero de la casa, suspiré profundamente y al segundo seguí los pasos de mi hermana. Al salir al patio trasero, vi una mesa para dos personas bajo la sombra de un árbol llena de bocadillos y líquidos. Y hay una música relajante que sale por unos parlantes que jamás había visto y que imagino que Alison acomodo.
-Vaya, que lindo-susurre admirando todo lo que ella preparo.
-Gracias-contesto ante mis palabras.
Me senté en una de las sillas acomodando mi cartera en el respaldo de la silla, Alison no tardo en sentarse en la silla sobrante frente a mi. Mire con atención cada acción que ejerce, me entrego un vaso de jugo de frutilla natural, uno de mis favoritos.
-Un brindis por nuestro momento especial-dijo ella mirándome.
-Un brindis.
Chocamos levemente nuestros vasos y al mismo tiempo bebimos un sorbo de aquel liquido.
-Y cuéntame, ¿cómo está marchando todo en la agencia?-pregunto Alison para darle inicio a nuestra conversación.
-Todo esta genial, faltan muy pocos días para que llegue el desfile el cual tiene a Pattie y todas nosotras muy emocionadas y nerviosas.
-Pero piensen que todo saldrá genial. Estaré tan emocionada al verte ese día en esa pasarela-sonrió mirando al cielo, como si se imaginara ese momento.
-¿Iras?-pregunte sorprendida.
-Por supuesto que iré, jamás me perdería un día tan importante para ti.
Sus palabras me hicieron sonreír al oírla hablar de ese modo.
-¿Y cómo vas tu con el trabajo en la clínica?-pregunte yo. Cogí unas gomitas y me las lleve a mi boca esperando la respuesta de mi hermana.
-Bien, muy bien. Siento que cada día aprendo mas y eso me gusta bastante, pero ¿sabes?, hay algo que quiero contarte y de lo que quiero y necesito que me aconsejes.
-¿Por qué?, ¿qué ocurrió?
-No se lo había dicho, pero llevo alrededor de dos semanas trabajando con un nuevo medico en la clínica que se llama Drake, al principio tuvimos una buena química y con el pasar de los días nos hemos hecho mas amigas. E incluso, me invito a salir esta noche, pero no le dije nada porque no sabía que contestarle así que dije que le avisaría por un si o por un no.
-¡Eso es genial!-le dije-deberías considerar la salida con el, te haría muy bien luego de tu quiebre con Justin.
-Lo se.