12.

3.2K 146 8
                                    

__________.

Un par de semanas transcurrieron y también ocurrieron nuevos sucesos, como por ejemplo yo misma, que continuo en la agencia y cada día que pasa mejoro mas. Pattie se ve muy contenta con mi desempeño ya que cada vez se acerca mas su amado desfile en donde espera que sea una de las protagonistas.

Alison continua con su trabajo en la clínica, si antes no pasaba tiempo en casa, ahora es el doble de eso, luego de su quiebre con Justin ha cambiado bastante. Le afecto mucho, que se ha obsesionado mucho con su trabajo, lo he pensado y creo que lo toma como un distractor para no pensar en el.

Mi padre sigue con su trabajo, el y yo estamos muy preocupados por Alison, intentamos hablar con ella sobre aquello, pero nos promete que no nos preocupemos porque solo quiere trabajar ya que le gusta lo que hace y bla bla bla.

El que ella ya no esté en casa no me afecta como antes, ahora con el tema de la agencia me la paso ahí o comparto con mi papá, aunque ahora tengo una nueva persona que se ha vuelto importante en mi estadía en Canadá. Y esa persona es nada menos que Justin.

Es muy sorprendente pero luego de la invitación que me hizo al restaurante, comenzamos a hacernos muy cercanos hasta llegar a ser muy buenos amigos. Claro que Alison no lo sabe, y a la vez me apena no poder contárselo porque no se cómo reaccionara si aún se encuentra sufriendo por Justin.

Mi padre tampoco lo sabe ya que tampoco se cómo reaccionara, supongo que ver como Alison sufre ha hecho que comience a no soportar a Justin como antes cuando eran novios. La única persona que lo sabe es Lauren, mi nueva amiga aquí en Canadá y compañera en la agencia, una chica genial por cierto.

Y yéndonos a New York, estos últimos días he hablado mucho con mi madre y Lucy, ambas dicen que me extrañan mucho y que esperan muy ansiosas por mi regreso. Yo también las extraño bastante y ansió verlas muy pronto.

Ahora hace muy poco tiempo llegue de la agencia, estoy en mi habitación recostada sobre la cama y revisando mis redes sociales en mi celular que sostengo en ambas manos. De pronto, me llego un mensaje de Justin, al instante lo abrí para ver de qué trata.

Justin: ¿Qué planes hay para hoy pequeña?🤔

¿Olvide mencionar que desde que nos hicimos muy buenos amigos ya no me llama por mi nombre si no por pequeña?

________: Ninguno señor Bieber🙁

Al instante le llego y lo leyó, no tardó en llegar una respuesta.

Justin: ¿te gustaría que fuéramos al cine?, yo invito😉

________: Justin, no me gusta que siempre me invites tu🙄 déjame, aunque sea pagar las palomitas y las bebidas☺

Justin: ¡Por supuesto que no!

________: Entonces no iré, búscate a otra que quiera ir al cine😒

Justin: Esta bien, dejare que pagues eso🙄 pero solo por esta vez, ¿de acuerdo?👌

________:😘 ¿a qué hora sales del trabajo?

Justin: Saldré a la seis y media, ¿puedes venir a buscarme a la tienda?☺

________: Si, obvio... nos vemos ahí a esa misma hora👅.

Justin: Hasta más tarde pequeña❤

Abandone la conversación y mire la hora que marca las tres en punto, poder descansar unas horas ya que aún me queda tiempo para juntarme con Justin. Unos toques en mi puerta se hicieron presentes, me senté en la cama y susurré un "adelante".

Alison entro a mi habitación con su rostro empapado de lágrimas, rápidamente me levante de la cama y me acerque a ella totalmente preocupada. La hice que se sentara en el borde de mi cama, a continuación, me puse de cuclillas frente a ella sin quitarle la mirada de encima.

-Alison, ¿qué paso?-pregunte al verla intentando secar sus lágrimas. Pero estas continúan sin querer detenerse.

-Otra vez Justin-sollozo-todavía no puedo superarlo, hermana.

-Alison, yo ya te dije lo que pensaba sobre esto-ella asintió mirándome con su vista nublada-debes comenzar a superarlo y mirar hacia adelante porque Justin no lo es todo. Tu eres hermosa y puedes tener al hombre que desees contigo.

-Pero yo lo quiero a el-volvió a sollozar.

Me quede en silencio, es tan difícil hacer entender a una mujer que esta enamorada.

-Por favor Alison, piensa en papá y en mi-me miró fijamente-el y yo sufrimos con verte mal porque no le hace bien a tu salud mental, ¿no has pensado en la propuesta de el con que veas un especialista?, quizás eso te funcione.

-No se-murmuro con su voz débil-siento que nada puede ayudar a curar esta tristeza que tengo.

-Si estas con esa disposición no te funcionara.

-Tienes razón-murmuro-siento tanto aburrirte con mi tristeza diaria.

-No te preocupes-le sonreí para tranquilizarla-somos hermanas y para eso estamos, para apoyarnos la una con la otra pase lo que pase.

-Así es-ella también sonrió leve.

-Ahora animo Ali, que la vida es corta para sufrir por un hombre-la anime-ve y sal con amigas, diviértete y no te quedes en esta casa llorando porque...

-El no me extraña y debe estar muy feliz sin mi-me interrumpió, trague saliva al oírla decir esas palabras.

Alison tiene razón, desde que ella y Justin terminaron lo he visto mucho mejor y mas feliz, jamás me ha dicho que quiere regresar con ella o que la busque. Creo que realmente el ya se olvidó de mi hermana mayor, pero claramente ella no de Justin.

-No pienses en eso que te hace peor-murmure.

-Si, tienes razón-comenzó a secar sus lágrimas con la yema de sus dedos-¿qué harás esta tarde?

Sonreí al oírla querer al cambiar el tema de Justin, a mi también esta comenzando a ponerme incomoda esta situación.

-Voy a salir con mi amiga Lauren-mentí.

-Qué bueno, me alegro que tengas una nueva amiga aquí-dijo sincera.

-Gracias-me levante de mi posición de cuclillas-¿tu no tienes turno?

-No, pedí libre para estar contigo y papá, pero viendo que vas a salir me quedare con el y quizás veamos películas para pasar el rato. Intenta volver temprano para que pases un rato con nosotros, desde que llegaste que no hemos pasado un momento entre los tres. Y se supone que ese era el propósito de tu viaje.

-Si, es cierto-coloque un mechón detrás de mi oreja-y lo intentare, también me gustaría estar con ustedes en un momento familiar.

Alison sonrió.

-Bueno, iré a mi habitación para limpiarme la cara porque debe de ser un desastre-señalo su rostro-¿almorzamos juntas?

-Claro-le devolví el gesto que hizo-bajare de inmediato.

-Nos vemos abajo entonces.

Le asentí viéndola levantarse de mi cama y caminar a la puerta, antes de irse se dio media vuelta captando mi mirada.

-Gracias por estar siempre para mi __________, no se qué haría sin ti si estuvieras lejos de mi en este difícil momento que estoy viviendo. Jamás creí que podría tener una hermana tan genial como tu.

-No te preocupes Alison, para mi no es problema consolarte.

-Te quiero mucho.

-Yo también te quiero mucho.

Y finalmente abandono mi habitación dejándome a solas como lo estaba hace unos minutos antes de que llegara para hacerme sentir como la peor hermana que ha habido en este mundo. 



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola mis niñas🤗

Espero que les haya gustado el capitulo

+20 votos y +10 comentarios y la sigo🤘

Las amo mucho🌷💖

Fruta Prohibida |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora