21.

2.4K 129 8
                                    

Justin.

-¿Y bien?-mi madre insistió luego de ver que con ________ no decimos nada.

-Mamá-dije-antes de que te lo cuente, no quiero que odies a mi chica ni mucho menos que la insultes en mi presencia porque no lo voy a permitir.

-Tranquilo hijo, en primer lugar, yo no odio a esta chica, es mas, le tengo mucho cariño porque es una persona maravillosa y porque ha sido de mucha importancia para mi en mi agencia. Y en segundo lugar, solo quiero que me cuentes la historia de ustedes porque necesito entenderlo si no me veré en la obligación de comenzar a imaginar cosas que no quiero.

-Bien-suspire-esto claramente surgió de una amistad que nosotros teníamos, pero no todo es como tu lo crees mamá porque ella y yo nos conocemos desde el primer día que _________ llego a Canadá. Yo la conocí antes de que nos presentaran formalmente en la cena que organizo Alison en su casa.

-¿Y cómo es que se conocieron entonces?-pregunto confundida.

-Mi ángel ama los dulces-la mire con una sonrisa por un momento, ella se ruborizo-y debido a eso, ella fue a comprar gomitas a la tienda de papá. Yo estaba trabajando y la atendí, y bueno, no te voy a negar que yo coquetee con ella estando en una relación con Alison. Pero como _________ no sabía que yo era el novio de su hermana en ese entonces no me dijo nada.

-Hasta que nos presentaron esa noche en la cena que hubo en mi casa-hablo ella, mi madre poso sus ojos atenta a lo que diga-como yo también soy parte de esta historia, también quiero contar algunos sucesos porque Justin no merece que lo deje solo con esto. Y bueno, cuando nos conocimos tuve una conversación con Justin en donde le pedí que por favor no me dirigiera mas la palabra porque yo estaba muy molesta de que mi hermana tuviera un novio como el en ese momento.

-Y eso fue lo que hice-hablé otra vez-no nos dirigimos la palabra nunca mas a menos si no era para saludarnos o despedirnos. Pero cuando mi relación con Alison acabo, ambos tuvimos una conversación muy importante que dio pie para que comenzáramos a llevarnos mucho mejor. Y se pudo, porque desde ese entonces nos hicimos muy buenos amigos, esos que salían a todos lados juntos.

-Como el cine, el parque, ir a comer o solo testearse por mensajes-ella finalizo mis palabras.

-Déjenme ver si entendí todo-mi mamá hizo que nos dejáramos de hablar-primero, ustedes se conocieron la tienda de dulces antes de que yo conociera a __________.

Ambos asentimos.

-Segundo, ustedes no se dirigían la palabra por lo que había pasado en la tienda de dulces luego de que se enteraran que eran cuñados.

Por segunda vez asentimos.

-Y tercero, luego del quiebre que tuviste con Alison, ambos tuvieron una conversación importante en donde surgió la amistad que tenían.

Por tercera vez le asentimos.

-Bien, voy entendiendo todo, pueden continuar contándome.

-Como íbamos, en una de las salidas que tuve junto a Justin, el me confeso lo que estaba sintiendo por mi-yo asentí por cuarta vez porque sus palabras son ciertas-la verdad es que me dejo bastante sorprendida, confundida y me sentí hasta mal conmigo misma porque estaba siendo muy mala hermana con Alison. El no contarle que éramos amigos era un problema, y que ahora Justin estuviera sintiendo cosas por mi también era un problema y mayor porque yo era la culpable de eso.

-Yo también estaba sentido conmigo mismo, mamá, porque sabía que había puesto en una situación muy difícil a _________, y yo le he dicho millones de veces que lo siento. Al igual que también le he agradecido por reconocer que ella estaba sintiendo lo mismo que yo y por arriesgarse contra todo lo que viniese. Y bueno, eso es todo, ahora estamos juntos y nos queremos bastante mamá, te lo aseguro.

-Wow-susurro mi madre al termino de oírnos-algo que debo decirles a ambos es que se nota mucho la química y el amor que se tienen el uno con el otro, cualquier persona que estaba adentro y no lo hizo era muy tonta para no darse cuenta. Porque mientras ustedes bailaban, había miles de corazones a sus alrededores hablando por ustedes.

Mi chica y yo nos miramos con una enorme sonrisa en nuestros rostros.

-________-se dirigió a ella-no tengas miedo de que yo pueda odiarte porque no será así, a mi lo único que me queda decirte es que te agradezco por estar con mi hijo y hacerlo tan feliz. Además de que tampoco soy nadie para juzgarte porque si tu quieres y eres correspondida nada importa, solo tu felicidad. Eres una chica muy arriesgada, porque en estos momentos la relación con tu hermana esta en juego, ¿lo sabes no?

-Si Pattie, créeme que lo pienso todos los días cuando la veo y no puedo evitar sentirme la peor basura del mundo, pero también me pasa que cuando estoy con Justin siento que vale la pena el sentirme la peor hermana del mundo. Porque nada tiene comparación con el amor que el me entrega a diario.

Bese su cien al oír esas hermosas palabras de su parte.

-Además, siempre hemos conversado de que en algún momento todo lo que hemos construido juntos va a salir a la luz. No sabemos con precisión como va a reaccionar Alison, pero si sabemos cómo enfrentarlo estando unidos, siendo arriesgados.

-Me encanta oírlos hablar de este modo, porque se nota tanto el amor que se tienen que a mi me alegran muchísimo y me hacen olvidar lo sorprendida que estaba cuando me entere.

-Tranquila, no eres la primera Pattie.

-¿Quién mas sabe sobre esto?-nos preguntó atenta.

-Por mi parte, lo sabes tu mamá junto a Ryan y Chaz.

-Y por la mía, mi padre y Lauren.

-¿Tu padre?-volvió a preguntar, pero esta vez con su tono de voz sorprendida al cien por ciento.

-Si-susurro-mi padre ha sido de muy importancia en esto, porque el sabe esto desde antes que Justin y yo decidiéramos estar juntos como pareja, el mismo me hizo darme cuenta de mis sentimientos por el con todos los consejos que me dijo. Y también le debo muchísimo, porque se que lo puse en una posición muy difícil, pero aun así decidió guardar nuestro secreto y apoyarnos en esto.

-Bueno chicos, yo solo quiero decirles que yo también voy a apoyarlos-mi madre tomo nuestras manos mirándonos sonriente-se nota que se quieren y no soy quien para prohibir y romper el hermoso vinculo que han creado entre ambos. Solo me queda desearles suerte y pedirles que se quieran y respeten que es lo mas importante en una relación.

Al mismo tiempo, nos abrazó a ambos por unos largos segundos como si quisiera finalizar este momento especial que se ha creado.

-Si quieren conversar, aquí estaré para cada uno-ambos le asentimos-gracias por confiar en mi y por hacerme parte de esto. Les prometo que cuando todo salga a la luz yo estaré ahí para apoyarlos en todo lo que necesiten.

-Gracias mamá-le dije con mucha felicidad dentro de mi.

-Si Pattie, muchas gracias.

-No tienen por qué dármelas. Tu felicidad es lo que mas me importa hijo, y si lo eres al lado de esta fantástica chica, yo voy a estar de acuerdo por siempre.

Nos abrazó una última vez y luego dijo que volvería a la fiesta, antes de irse nos pidió que no tardáramos tanto para que no fuera tan sospechosa nuestra escapada.

-Tu madre es la mejor cariño-dijo ________ colgando sus brazos en mi cuello-jamás creí que reaccionaria así.

-Ni mucho menos yo, estoy igual e incluso peor que tu porque no esperaba eso de ella, pero aun así se lo agradezco tanto que cuando estemos solos se lo repetiré un millón de veces.

Mi chica sonrió y como parte final, me atrajo hacia ella juntando nuestros labios en un apasionado beso el cual ambos estábamos esperando desde hace mucho rato.




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola mis niñas🤗

Espero que les haya gustado🌷

+30 votos y +12 comentarios y seguimos 🤘

Las amo mucho😊💖

Fruta Prohibida |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora