_________.
-¿Iras hoy a la agencia?, tengo que contarte todo lo que paso ayer en la cita que resultó un éxito, por cierto-dijo Lauren por la línea con un tono de emoción en su voz.
-Si, si iré. ¿Sabes?, yo también tengo que contarte algo, y es muy importante.
-¿Enserio?, ¿sobre qué?
-Sobre Justin.
-¿Paso algo malo?
Suspire profundamente antes de decir.
-Terminamos.
-¡¿Que?!-chillo por la línea-¡¿por qué terminaron?!
-Es muy largo y es mejor que te lo cuente en persona, ¿crees que puedas llegar una hora antes a mi casa para irnos juntas y así tu me cuentas como te fue en tu cita y yo te cuento lo que paso?-pregunte.
-Si, claro que puedo. Ahí estaré amiga.
-Bien, nos vemos.
-Nos vemos.
Colgué la llamada dejando mi celular sobre mi mesita de noche, caminé con mi café en ambas manos hacia la ventana de mi habitación. Anoche luego de llegar de la desastrosa salida, llore desconsoladamente por una hora entera, luego Alison llego y vino a mi habitación para saber cómo estaba. Y para que no me interrogara, fingí estar completamente dormida.
Esta mañana no la he visto porque tiene trabajo todo el día en la clínica y eso es un alivio para que no me pregunte nada. Mi padre está durmiendo en su habitación porque llego muy tarde de la empresa y estaba bastante cansado. Solo que el no sabe todo lo que ocurrió anoche.
Ahora el estar en mi habitación me ha hecho pensar que debo darle tiempo a Justin para pensar en lo que ocurrió anoche. Se perfectamente que actuó por el impulso de sus celos y que tarde o temprano va a darse cuenta de su error. Y por ende, prefiero darle espacio y luego tener una conversación importante con el en donde aclaremos de buena forma todo lo que paso.
Luego de beber mi café opte por terminar de prepararme para ir a la agencia, los minutos corren y Lauren llegara pronto porque es muy puntual, y mas aun cuando tengo que conversar algo importante con ella. Saque las zapatillas de mi closet y las coloque en mis pies, luego las amarre y camine al espejo de mi habitación para reparar mi rostro.
Hoy en la mañana me di cuenta que mi rostro esta hecho un desastre después de todo lo que lloré anoche, y para no presentarme así en la agencia deberé utilizar mas maquillaje de lo normal. Es por eso que utilice base, mascara de pestaña y corrector de ojeras en exceso.
También llevare mis lentes de sol para disimular aún más la tristeza que tengo, me asegure de llevar todo lo que necesito en mi bolso y de estar lista antes de salir de mi habitación. Para mi gran mala suerte encontré a mi padre caminando por el pasillo bostezando.
-Hola hija-susurro con voz adormilada.
-Hola papá-el beso mi frente.
Espero que no note mi rostro porque no sabré que contestar.
-¿Vas a la agencia hoy?-pregunto brindándome una de sus tiernas sonrisas.
-Si-conteste-volveré a eso de las dos. Y no se si sabes que Alison trabajara todo el día en la clínica.
-Si, ya lo se. ¿Te espero para almorzar juntos?
-Claro-le sonreí lo que mas pude.
Juntos bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia la cocina de la casa, Katherine esta lavando algunos trastes sucios. La saludamos al unísono con mi papá, el se sentó en una silla para esperar su desayuno y yo solo cogí una manzana de la canasta de las frutas ya que no tengo apetito.