_________.
-Tienes que estar tranquila mi amor, toda herida va a sanar, y cuando regreses a New York vas a poder olvidarlo con mayor facilidad.
Suspire al oír las palabras de mi madre por la línea del celular.
Llevamos hablando aproximadamente una hora, y ya que me ha preguntado sobre mi relación con Justin, me he visto en la obligación de contarle todo lo que sucedió en vez de esconderlo. Aunque lo único que omití fue que el es ex novio de Alison. Considero que ella es la persona correcta para aconsejarme en líos amorosos, como esto.
-Dudo que sea fácil mamá. El se convirtió en alguien muy importante en mi vida, lo quiero muchísimo y me será difícil el proceso que viene ahora.
-Está bien, lo entiendo-dijo-pero ¿no has pensado en querer perdonarlo?. Somos humanos, cometemos errores y nos arrepentimos cuando lo pensamos con tranquilidad. Estoy segura que ese joven está totalmente arrepentido de todo lo que ocurrió entre ustedes y apareció por la casa de tu papá para que arreglen las cosas.
-Quizás, pero la verdad mamá, es que no me siento en condiciones de conversar con el porque siento que cuando este frente a Justin voy a llorar. Y tu me has enseñado que nunca hay que mostrarse débil frente a una persona que te hizo daño.
-Mi único consejo estando lejos de ti sin poder abrazarte y consolarte, es que estés tranquila y no te tortures con lo que te paso. Si quieres hablar con el, hazlo, si sientes que es correcto perdonarlo, hazlo... no dejes que nadie decida por ti, solo sigue lo que tu corazón te señala. Te amo muchísimo mi amor y no quiero verte sufrir porque no me quedo tranquila estando tan lejos.
-Tranquila mamá, es solo por hoy, prometo que los próximos días estaré bien. Te amo también y agradezco mucho tus palabras que no imaginas cuanto lo necesitaba.
-Bueno hija, me tranquilizare un poco con lo que acabas de decirme. No dudes en llamarme, a la hora que sea, por si necesitas un consejo o quieres llorar que yo estaré para ti.
-De acuerdo mamá-solté una risa-te amo y dale mis cariños a Lucy.
-En tu nombre. Te amo mucho más, adiós.
Colgué la llamada mirando la pantalla de mi celular con una sonrisa. Tengo una de las mejores mamás del mundo.
La puerta de mi habitación sonó, me levante de la cama para abrir, mi papá se encuentra parado frente a mi mirándome con una sonrisa.
-¿Estabas ocupada hija?-pregunto al instante.
-No-conteste-solo hablaba con mamá por llamada, ¿ocurrió algo?
-¿Vamos a comer juntos un postre que preparo Katherine?, Peter lo probo y dijo que era una delicia.
-Claro, vamos.
Abandone mi habitación con el, bajamos las escaleras lentamente hacia la cocina de la casa, en ella encontramos a Katherine y Peter abrazados y besándose muy acaramelados. Con papá nos detuvimos en la entrada para mirar la escena que montan.
El fingió una tos falsa que hizo que se separan y nos miraran con sus mejillas sonrojadas por la vergüenza de que los hayamos visto en estas circunstancias. Me entristeció verlos de ese modo porque me recuerdan a algunos momentos que tuve con Justin antes de que todo se acabara entre nosotros.
-Disculpe señor-Peter se apresuró en hablar.
-Si... señor-Katherine tartamudea al dirigirse a mi papá-le juro... que no... volverá a... repetirse.
-No se preocupen, porque ustedes son matrimonio y es lo mas normal del mundo. Quizás no sintieron mis pasos con _________ y esta bien, a cualquiera puede ocurrirle.