Capítulo 15: El proyecto Géiser

752 88 12
                                    


ATENCIÓN: Antes de comenzar a leer, quisiera comentarles que ya tenemos BookTrailer!!! Se los dejo en Multimedia para que lo aprecien. 😉 Y ahora si... Disfruten su lectura.


Los estudiantes estaban demasiado preocupados como para darles importancia a tres adolescentes que conversaban en la entrada del Cráter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los estudiantes estaban demasiado preocupados como para darles importancia a tres adolescentes que conversaban en la entrada del Cráter. La líder del equipo marrón lucía recién levantada, con el pijama aún puesto y las ojeras de haberse despertado antes de lo habitual. Milah trataba de procesar la información que se le había dado. Le costaba imaginar que su amigo Guido había desaparecido en tan solo unas horas. ¿Cómo era posible que una gran catástrofe hubiera sucedido sin que los dos se dieran cuenta?

—Cristina —la nombró— Exactamente ¿Qué fue lo que sucedió?

—Las alarmas sonaron en todo el edificio y en cuestión de minutos, estuvimos rodeados —respondió su amiga—. Yo salí de mi habitación cuando comencé a escuchar los disparos.

La líder del equipo marrón continuó su relato explicando como al notar que sus compañeras no estaban, salió al pasillo a buscarlas. Los profesores corrían hacia la entrada para protegerla. Fueron atacados por un grupo de uniformados con las caras cubiertas y según los testimonios, aquellas personas se trataban de los secuestradores del cráter. A lo lejos, Cristina observó como tenían a Guido sujetado de los brazos y como se lo llevaron a rastras completamente inconsciente.

—Había algo raro en ellos —continuó la rubia— intenté defenderme, pero eran demasiado fuertes. Aunque les dispararon, parecían no inmutarse de sus heridas.

Para su sorpresa, los invasores se marcharon en cuanto las Ferreti aparecieron. Aquel ataque pareció muy premeditado como para arriesgarse tanto por solo quince minutos de acción, era como si conocieran a su enemigo a la perfección. El atraco fue lo bastante rápido y no pudieron atrapar a ninguno. Era casi como si su intención fuera hacerse presente y no necesariamente hacer daño.

Ellos querían que los notaran, que supieran que estuvieron ahí.

—¿Encontraron pistas en la escena del crimen? —preguntó Blake, quien se dobló las mangas sin titubear ni un poco. El no parecía conmocionado por la idea de haber sido atacados como si se tratara de un profesional.

—Romina y los profesores están en medio del caso —respondió Cristina—, por ahora los de grados superiores están pasando lista para verificar quienes faltan.

Abriéndose paso entre la gente, el australiano arrastró a su acompañante para que pudieran llegar al lugar de los hechos. Algunos de los estudiantes de último año se estaban encargando de fotografiar hasta los rincones del Cráter. Los de quinto estaban analizando pruebas de sangre, cubriendo los cuerpos de aquellas personas que habían perdido la batalla luchando contra los invasores.

Cráter [Libro I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora