Eran las más de las dos de la mañana y el poco frio que quedaba del invierno estaba presente.
Se escuchan pasos, en medio de un pasillo de un galpón abandonado, unos borcegos negros son los que hacen ruido. Una chica aproximadamente de 1.60 es el que los usa junto con unos jeans negros, rotos en una parte del muslo y en las rodillas, junto con una camisa negra mangas largas y en el cabello una gomita que juntaba todo.
Abrió una puerta algo oxidada que naturalmente hizo ruido al abrirla.
-Al fin llegaste- sonó una voz detrás de una silla
-Perdon pero me estaba divertiendo hasta hace un minuto- le respondio la joven
Se acercó más hacia una lámpara colgante que apenas iluminaba esa habitación dejando ver pequeñas manchas de sangre en su ropa negra. La voz que sonaba detrás de una silla se acercó, un hombre robusto y alto en unos veinti tantos años de edad.
-¿Que te paso ahí?- le pregunto el hombre de la voz grave, le hizo un gesto señalándole con la barbilla la parte rota en el muslo, donde estaba saliendo sangre.
-Ah eso- la joven miro el raspón -el tipo se quiso pasar de listo y me lo hizo con un hierro- el hombre levanto la ceja -van a tener que hacer milagro para reconocer el cuerpo bueno... Si es que lo encuentran, el equipo se va a encargar de eso... en fin tenia que desquitarme por eso me tarde- se empezó a arremangar la camisa negra dejando ver en el brazo izquierdo un tatuaje y se sentó en una mesa maltratada que estaba debajo de la lámpara colgante.
-Como sea no dejes que esto de repita- sonó firme
La puerta chillo llamando la atención de los dos.
-Shownu- entro un joven a la habitación
-¿Que pasa?- miro sin paciencia hacia el joven
-Kihyun quiere hablar con ust- antes de que pueda seguir fue empujado
-Molesto... Cuando digo que es urgente es porque lo es- dijo el que se hacía llamar Kihyun con un tono de voz imparcial
-¿Ya me trajiste todo?- pregunto Shownu y le hizo una seña haciendo que el joven se retire
-Si...- mostró un sobre espeso -hasta te traje extras- se acercó a la mesa y dejo el sobre a la mesa -ahora quiero mi recompensa- dio una sonrisa de lado
Shownu se acercó a Kihyun y sin previo aviso lo tomo de la cintura y junto sus labios, metió su lengua en la boca del mas bajo haciéndolo gemir. El mas bajo paso sus manos por el pelo del más alto y bajo hasta su cuello atrayéndolo más hacia el.
El beso ya se estaba haciendo más intenso, lo suficiente como para que termine en otra cosa, la joven presente no le importaba en absoluto pero decidió ponerle fin aclarando su garganta. Ambos frenaron y la miraron.
-Yeezy...- dijo el más bajo -pense que te habías ido- ambos se alejaron
-No, no quiero que appa termine dándome un hermanito- forzó una sonrisa
-Bajate de la mesa Yeezy- dijo Shownu mientras trataba de disimular la vergüenza
-Si señor- bajo de un brinco -bueno ¿que es lo GRAN MISIÓN que tenés para mi ahora?- exagero lo de gran misión -ya estoy cansada de las bobadas que me mandaste a hacer espero que sea algo bueno en verdad- Shownu sonrió ante el entusiasmo escondido de la joven
-Esto es grande en verdad- se puso serio -Yeezy lo que salga de esto puede ser muerte o venganza- toda la sala quedó en silencio.
×××A la mañana siguiente×××
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
Fanfiction"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...