La joven se quedo en silencio sin contestar a la pregunta del otro.
Algo le llamo su atención y de inmediato fruncio el ceño.
-Kihyun vámonos ahora- dijo con voz autoritaria -ya es hora de irnos, rapido-
Salió del escondite y con sumo cuidado empezó a dirigirse a la salida.
Kihyun insistía por respuestas y ya a mitad de camino se giro a verlo.-El tipo... No esta solo. Nos tenemos que ir y ya- se giro y empezó a caminar mas rápido.
-¿Como que no estas solo? ¿Como sabes eso?- pregunto mientras le seguía el paso.
-El tipo sonrió- Kihyun bufo -enano pensa ¿quien demonios sonríe cuando está mas que jodido?- Kihyun quedo serio pensando -al menos que tenga un plan bajo la manga no va a sonreír de esa forma... Sin dudas es una trampa-
~~~~~~~~~~~~~~~
-Hyungwon esposalo- ordeno Wonho y este obedeció.
-Wonho, hyung te equivocas no es lo que estas pensando... Enserio confía en mi- comenzó a desesperarse Minhyuk -soy tu mejor amigo confía en mí- comenzó a moverse para todos lados tratando de safarse del agarre del alto.
-Perdona pero ahora la situación demuestra lo contrario-
Antes de que alguien pueda decir otra cosa una bala impacto en el pecho de Wonho llamando la atención de todos.
Disparos y balas comenzaron a sonar por el lugar, todo encontraron refugio a tiempo y contraatacaron, pero eran muchos y su artillería era mas pesadas que las de ellos, la desventaja se estaba haciendo notar de apoco.
-Chang... Se me acaban las balas- por primera vez Jooheon se escuchó preocupado y esto alarmó al menor.
-Ocupa las mias- le paso su ultimo cartucho a su compañero que estaba a su lado.
Wonho por otro lado estaba solo detrás de una enorme columna, su respiración era agitada. Metió su mano dentro de la ropa y saco la bala, por reglamento tenia el chaleco debajo de la ropa y se salvo. Ahora solo tenia que preocuparse por sacar a su escuadrón con vida de ahí.
Hyungwon, que había tomado a Minhyuk y al otro tipo y los llevo a un rincón seguro, se limito a contactar a la subunidad para que vengan en su apoyo.
-Hyungwon soltame así te cuido la espalda- suplico el mayor.
-¿Y vos crees que soy tonto?- fue lo único que dijo.
Los dos menores ya tenían sus ultimas balas y se estaban acercando de apoco a ellos, realmente se les estaba terminando la esperanza a los dos cuando un par de disparos potentes se hicieron presente y escucharon unos cuerpos desplomarse con fuerza.
-Wonho- dijeron ambos al mismo tiempo.
Pero se equivocaron Wonho estaba casi en la misma situación que ellos.
Los disparos potentes seguían sonando al igual que los cuerpos cayendo y nadie entendía lo que pasaba. Los disparos cesaron y después de unos minutos de silencio Jooheon se atrevió a sacar la cabeza para ver que todos estaban muertos.
-Despejado- su voz hizo eco en aquel lugar que antes era un lugar de guerra.
Comenzaron a salir de a uno y con desconfianza fueron saliendo.
-¡Hey!- un grito los alertó -esta vez los salve- empezaron a mirar para todos lados para ver de quien provenía la voz -pero recuerden que esto es un juego y el primero que dispara gana-
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
Fanfic"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...