Jooheon obedeció a la orden, con sumo cuidado levanto a Changkyun y lo llevo detrás de ellos, donde lo mantendrían seguro.
-¡Nos traicionaste Son!- grito JB.
-¡Ellos vinieron solos! ¡ni siquiera saben quienes somos!- lo defendió Kihyun.
-¡¿Entonces porque Lee Jooheon esta con ustedes?!- quito el seguro del arma y continuo apuntando a Shownu.
-¡Eso no es de su importancia!- respondió Shownu con altanería.
-Shownu hyung tenemos que irnos- dijo Jooheon -ustedes también- se dirigió a JB -el coronel Shin no me encontró en mi lugar, ahora viene hacia aca-
JB junto con sus hombres se miraron entre si, no sabían si creerles o no. Jooheon se giro y miro hacia su pequeño ex compañero, una gran tristeza lo lleno.
-Es el único numero ahí, manda un mensaje y el cargamento va a ser liberado-
JB sonrió y dio una orden a todos sus hombres.
-Nos vamos- miro a Shownu y se quedo ahí unos instantes -nos vamos a ver dentro de poco "pequeño Son"-
Ahora si no aguanto mas y levanto su arma hacia JB y disparo, dándole en el brazo como una advertencia, solo su padre le decía pequeño Son y el no tenia derecho a llamarlo así.
JB no se quedo quieto y disparo hacia el lado de Shownu, pero no le dio a ninguno y antes de que pueda disparar nuevamente las puertas de entrada a ese escenario se abrieron una figura robusta se hizo presente y disparo automáticamente hacia los que reconocía, los pocos hombres de JB que quedaron ahi caían uno a uno. JB al ver la situación y su desventaja salió de ahí lo mas rápido que pudo.
Shownu aprovechó para ordenar a su gente salir de ahí, la joven se junto a Jooheon llevaron a Changkyun detrás del escenario cerca del pasillo para los vestidores, pero dejo de ayudar a su infiltrado para ir por Shownu.
Al llegar los dos estaban en el escenario apuntándose con un arma, los dos se apuntaban a la cabeza, Wonho con el labio partido y Shownu con la ceja partida, los dos estaban agitados señal de que pelearon y la sangre que les brotaba lo confirmaba.
-Las manos arriba niño bonito-
<"Es la niñita, sabia que vendría"> pensó Wonho sonriendo, sin quitar la vista de Shownu ya que no quería perder a su objetivo mayor.
-Te dije que no te metieras con mi oppa- la sonrisa de Wonho cambio totalmente al reconocer finalmente que las voces y el tono coincidían con los de su pareja.
La sonrisa que despareció del rostro del de cabello con puntas azules fue al castaño alto.
-¡Baja el arma ahora!- demando la joven moviéndose hacia el lado de Shownu quedándose frente a Wonho, y así quitarle todas las dudas posibles.
-¡Baja el arma vos mocosa!- sonó una voz a sus espaldas.
-¡Mocosa es tu hermana!- grito la joven sin girarse.
Shownu se giro para apuntar a quien apuntaba a su hermanita, era Hyungwon. Seguramente entro por el lado del staff que había en la parte izquierda.
-Tarde un poco en darme cuenta- confeso algo avergonzado el mas alto de todos -pero lo detecte a tiempo, lo suficiente como para ver a Jooheon abandonar su puesto al segundo de llegar para ir tras Chang- dio una sonrisa amarga -jamas pensé que seria el-
Wonho tardo en entender que se refería a las sospechas que tenia mientras iba hacia el tercer escenario, esas sospechas se confirmaron y solo se quedo observando con los ojos cristalizados a la joven.
Un sentimiendo de dolor mezclado con amargura y decepción, por no haberse dado cuenta de quien era y por QUIEN era, pronto esa sensación se multiplicaría por dos al ver que su novia y uno de sus mejores compañeros de equipo les habían visto la cara.
Wonho trato de ahogar y hacer pasar ese nudo que tenía en la garganta.
-¡Son baja el arma y entregate!- demando con la mejor voz firme que pudo hacer.
-Hyung baja el arma y rendite por primera vez, no hay forma que ganes esto, al menos no contra nosotros- los pasos de un quinto sobre el escenario se acercaba a Wonho -por favor no me hagas apuntarte, no quiero hacerlo-
El nombrado soltó una risa amarga.
-Entonces no nos hubieras traicionado... Jooheon- soltó con sorna Wonho, era mas que obvio que estaba herido.
La situación volvía a estar en desventaja para las fuerzas especiales, pero no tardo en nivelarse.
-Enserio no debiste traicionarnos- una voz mas que conocida se escuchó detrás de Jooheon.
Yeezy no pudo evitar cambiar su rostro por uno de dolor al ver al ex mejor amigo de Jooheon apuntándole con un arma.
Jooheon se giro a verlo sin siquiera apuntarle.
-Chang yo...- la voz le salio baja y dolorosa, como si algo estuviera en su garganta.
-¡Chang nada!- grito el menor de todos -sos peor que una basura- mascullo con dolor y sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas.
-¡Muy bien! Terminemos con este melodrama que nos esperan afuera- Kihyun interfirió y todas las miradas se dirigieron a el de pelo rosa que estaba en el pasillo del medio, caminando con lentitud hacia los escalones para subir al escenario.
Hyungwon rodó los ojos y después de un suspiro hablo.
-¿Minhyuk porque nunca estas cuando te necesitamos?- rearfimo su agarre en el arma -de acá no se van si no es con nosotros-
Hyungwon le hizo una señal que paso por desapercibida para los demás, cosa que a Wonho no. Wonho tomo la muñeca de la joven desviando el arma y lanzo una patada hacia atrás, golpeando a Jooheon en el centro de su espalda, lanzo a la joven al piso quedando sobre ella sosteniendo su muñeca con el arma a un lado donde no le de a nadie y empezaron a forcejear.
Hyungwon aprovecho que Shownu se distrajo por una fracción de segundos dándole una potente patada en el medio de la boca del estomago.
Kihyun no tardo en correr en ayuda de su amante.Con rapidez llego hacia Hyungwon y con una tacleada lo tiro escaleras abajo hacia el sector del staff. El mas alto aflojo el agarre del arma provocando que cayera cerca de las escaleras, ambos se levantaron y se pusieron en guardia, la batalla cuerpo a cuerpo comenzó entre los dos.
Hyunwoo se recompuso y se fue sobre Wonho, quien forcejeaba con su hermana pequeña para quitarle el arma.
La patada que le dio Wonho a Jooheon lo lanzo con fuerza hacia Changkyun, el menor no se espero esa movida del mayor y no logro esquivar a Jooheon, quien cayo sobre el menor a un borde de las escaleras que daban hacia los camerinos. El menor trato de quitarselo de encima tirándolo escaleras abajo. Jooheon por instinto manoteo tratando de agarrar algo y evitar la caída, pero lo único que logro agarrar fue el pantalón de Changkyun llevándolo a junto con el escaleras abajo.
Ahora en el escenario solo quedaba la joven junto a su hermano y el coronel Shin, todo lo definirían en ese lugar y debían esforzarse al máximo si querían salir juntos ahí.
Buenaaas... Como saben wattpad tiene GRANDES problemas en estas ultimas semanas y me cuesta un montón actualizar ya que me aparece cada cinco segundos que hay problemas en el guardado por eso no lo actualice esa noche que prometí perdón ;-;
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
Fanfiction"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...