Corromper // Hoseok

1.2K 90 11
                                    

Pov Yeezy

El sol filtrándose por la ventana y el ruido de los pajaritos, característico de la primavera, me despertaron.
Quise moverme pero no pude, algo me lo impidió, abrí los ojos y ahí seguía... Era Wonho todavía estaba encima mío.

Ladeé un poco la cabeza para poder observar mejor el rostro de Wonho. No tenía expresión, estaba totalmente relajado y sereno. En un momento empezó a fruncir el ceño, sin pensar mucho en lo que hacía lleve mi dedo índice hacia el medio de sus cejas, hice una leve presión y la arruga que se hacía ahí se desvaneció, no pude evitar sonreír.

-¿Es lindo lo que ves?- la rasposa y ronca voz de dormido de Wonho me sorprendió. Yo sonreí.

-Si... Demasiado- me mordí el labio inferior cuando el me miro.

-Lo se, soy demasiado lindo para ser real- paso sus manos por debajo de mis caderas y se aferró más a mi hundiendo su cara en mi cuello, pude sentir su sonrisa -dormí un rato más, los demás están lo suficientemente borrachos como para levantarse temprano- dijo perezosamente.

Di una leve sonrisa, puse una mis manos en su cabello y empecé a desenredarlo despacio y con sumo cuidado, hasta que escuche un leve ronquido de su parte, no pude evitarlo y sonreí, otra vez.

~~~~~~~~


-Kihyun la vieja no dirá nada mas de lo necesario ¿no?- la seriedad en su voz fue muy notable.

-Quedate tranquilo que no le conviene- le respondió a medida de que se colocaba al lado de Shownu, que estaba como siempre sentado detrás de su escritorio.

Dieron dos toques a la puerta y Kihyun dio la señal de que entren.
BM entro con J.seph y en el medio de los dos estaba un tipo al borde del desmayo por la paliza que le habían dado anteriormente.
En la sala solo había silencio.

-Es este tipo- rompió el silencio J.seph -es el que anduvo merodeando anoche por las instalaciones-

-Se tardaron- la voz intangible de Shownu resonó -¿Y de lo otro?-

-Todavia no se sabe nada- le respondió firme BM -sabemos que es esta noche, la hora y en donde estarán, pero no sabemos que es lo que harán-

Shownu dejo escapar un suspiro pesado, tensando a todos los que estaban en la habitación. Se esperaron a que el les arrojara un objeto, lo primero que tenga a mano, pero en cambio lo vieron calmarse cuando Kihyun puso una mano sobre su hombro.

-Preparense para esta noche, avisenle a la pequeña Yeezy- su voz se mostró amable y cálida al decir lo último.

Sin esperar nada más los dos parados enfrente del escritorio se fueron llevándose al tipo, ya desmayado.

-Te arrepentis ¿verdad?- pregunto Kihyun mientras se apoyaba en el escritorio mirando a Shownu.

-Debi haber borrado todo de ella en cuanto la conocí- se lamentó, cosa que nunca hacia, dirigió la mirada al suelo por un segundo y volvio a levantarla hacia Kihyun -pero lo último que quiero es arrebatarle su verdadera identidad- sin separarlo a Kihyun del escritorio lo tomo de la cintura, llevándolo hasta medio de sus piernas y coloco su cabeza en el estómago del otro -le quite su adolescencia y la corrompi... No le pienso robar la posibilidad de volver a ser Ha Yeezy-

Kihyun sin nada que pueda decir se limitó a acariciar la cabeza del mayor y darle pequeñas palmaditas en la espalda. El no odiaba a la joven pero cada vez que veía a Shownu de esa forma por la culpa de ella, simplemente, no podía evitarlo.

~~~~~~~~~~

En el departamento del coronel Shin estaban todos a medio morir por la resaca.

Yeezy y Soyou se encargaron de cocinar algo rápido y simple... Para ser más claro hicieron sopa, lo único que no iban a vomitar fácilmente.

El almuerzo transcurrió entre algunas risas y conversaciones bajas para aquellos que su resaca les taladraba la cabeza.
Para suerte de Yeezy, Wonho, Jooheon y Myungsoo estaban en la mejor condición.

Yeezy y Wonho no paraban de mirarse cada vez que podían y Minhyuk no tardó en darse cuenta, ni su dolor de cabeza se lo impidió, y mucho menos tardó en darse cuenta de lo risueño que estaba su líder de tropa.

-Ptsss- Minhyuk empezó a chitarle a Yeezy tratando de llamar su atención y una vez que lo logro se acercó y dijo en voz baja -ese es Hoseok- y le señalo con la cabeza a Wonho que reía al igual que una criatura llena de inocencia.

La joven recordó lo que le había dicho el día anterior y comenzó a asentir dándole la razón mientras sonreía.

-Hyung!- Changkyun llamo la atención de Wonho -¿porque estas sonriendo y riendo mucho?- hizo la pregunta que ninguno había hecho.

Todos quedaron en silencio esperando la respuesta de el.

-Digamos... Que...- miro por un segundo a Yeezy sentada enfrente de el -digamos que dormí cómodamente- dio una sonrisa pícara que solo ella entendió y le sonrió en respuesta.

-Entonces hacelo todas la noches así no nos torturas tanto- comento Hyungwon haciendo que todos rían.

-Eso pienso hacer- dijo en voz baja para Yeezy sin dejar de verla a los ojos.

~~~~~~~~~

Ya terminaron de almorzar así que la casa se empezó a vaciar lentamente quedando solo Myungsoo, Minhyuk, Wonho y Yeezy.

-Mejor me voy, tengo cosas que hacer- dijo la joven levantándose del sofá donde conversaba entretenida.

-Entonces también me voy- Myungsoo se levantó.

-Esperenme- también se levantó Minhyuk y se empezó a dirigir a la puerta con ellos.

Wonho también se levantó y los acompaño, saludo a todos y se quedo en la puerta viendo como se iban.

-Yeezy- Myungsoo llamo su atención -esta noche vamos a una cita- Wonho vio como le guiño el ojo y después se fue.

Vio como Yeezy sonreía y se metía a su departamento.

Wonho se vio invadido de enojo mientras que Yeezy comprendió el mensaje y se lleno de vida.

Después de un tiempo iba a tener acción.



Woooow este cap se escribió solito... Hasta yo me sorprendí al ver que ya lo tenía casi todo escrito owo
Espero que les haya gustado no olviden comentar y dejar estrellitas eso me motiva a seguir escribiendo, gracias por sus lecturas lxs amo ❤

Pueden pasar por "la gorda kii" en breve estaré subiendo el siguiente cap y seguramente para la otra semana estaré subiendo una nueva obra con 2won 7u7
No olviden seguirme en Instagram que ahí estoy subiendo noticias y adelantos de las obras
@shin_yeezy

Pd: el es Myungsoo - L (Infinite)

Pd: el es Myungsoo - L (Infinite)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bebito hermoso *-*

El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora