-¿Que es esto?- pregunto Wonho mientras se acercaba a la mini mesa de la sala -creo haber dicho que no era una fiesta, así que nada de alcohol- retiro las botellas de la mesa y se fue hasta la cocina a dejarlas.
-Ves ese es Wonho- dijo en voz baja Minhyuk y se fue a sentar entre los demás que se estaban quejando -¡BamBam!- grito de la nada
Bambam y Minhyuk habían hecho juntos una misión y desde ahí se hicieron amigos.
En la sala estaban los de la tropa de Wonho, Bambam según dijo Minhyuk, dos chicos más y una chica. La joven reconoció a uno pero guardo silencio.
Luego de un rato de comida y charlas sin sentido Wonho decidió hablar.-Bueno ahora que comieron dejenme hablar- todos les prestaron atención -a causa de un entrometido vamos a tener una sub-unidad en nuestra tropa- mostró su enojo y desapruebo cuando dijo entrometido -y van a ser estos tres aquí presentes.. Jackson, que ya lo conocemos de antes, Bambam, el novato en la F.E y por última Soyou, ella viene de la división de Sistar la división de mujeres más exitosa de nuestra area- todos aplaudieron con gran entusiasmo.
-Pero entonces... ¿Que hace acá Myungsoo?- pregunto Hyungwon
-Es que necesitan a un chico apuesto y oscuro- dijo con una voz "oscura"
-Pero para eso estoy yo- le contesto IM y todos empezaron a reír.
En medio de la conversación Jooheon desapareció de se lugar, pero volvió a aparecer al siguiente instante.
-Bien la notificacion termino... Que empiece la fiesta- levantó las manos con las botellas de soju y todos le festejaron.
Luego de algunos vasos las risas llenaban el ambiente.
-Wonho paso al baño- dijo la joven mientras se levantaba
Cuando abrió la puerta sintió como algo la empujo con fuerza al interior del baño.
-¿Que?- se giró y se encontró con Myungsoo -estupido me asustaste- dijo en voz baja -¿como es que estas acá?-
El solo se limitó a darle una sonrisa traviesa.
-¿Crees que sos la única que puede infiltrarse?- se acercó y la arrinconó contra la pared -estaba aquí casual dando vueltas por el barrio y decidí unirme a la fiesta y aparte que tu oppa esta tan preocupado que mando al mejor a hacer de refuerzo, como tengo contactos acá estoy- volvió a sonreír a solo unos centímetros de los labios de Yeezy.
-Myungsoo el hecho que estemos solos no significa que podés hacer lo que quieras- con el antebrazo lo apartó y el miro a un lado enojado -ahora salí que me estoy meando-
Yeezy abrió la puerta para que salga pero conservó la vista en Myungsoo que al segundo se le dibujo una sonrisa en los labios. Yeezy miro para fuera de la puerta y se encontró a Wonho que los estaba mirando totalmente serio.
-Ahora si te dejo- antes de irse le guiño el ojo.
Wonho seguía ahí parado apretando la mandíbula. Estaba enojado y se notaba, demasiado.
-Wonho- pudo decir en voz baja
-¿Ya terminaste?... Porque IM quiere pasar- antes de que la joven pudiera contestar se fue.
~~~~~~~~~~
Eran las 2 de la mañana y todos estaban en silencio, unos acostados por la mesa, otros en el sillón y algunos desparramados por el suelo. Se pusieron a jugar el juego de la botellita pero a quien le daba el pico debía de tomarse una copa de soju, lo cual requirió que compraran varias botellas, y después de terminarse unas 15 botellas ya no quedo nadie que pudiera seguir tomando, a excepción de Yeezy y Wonho que aunque estaban borrachos aún sabían lo que hacían.
-Va a ser mejor que duerman aca- dijo Wonho rascándose la nuca
-¿No querés dejar algunos en mi departamento para que duerman más cómodos?- pregunto Yeezy mientras miraban como los demás roncaban en el desorden que ellos habían hecho.
-Creo que va a ser lo mejor- se levantó -Minhyuk, Hyungwon y Jooheon van a tu casa los demás se quedan acá-
-¿No va a ser mejor que Soyou y Myungsoo vallan también?-
-No ellos se quedan- y casi en un susurro agrego -sobre todo ese mocoso-
-Pero no quiero que Soyou se quede aca- dijo la joven mirándolo a los ojos -va a ser mejor si se queda en mi habitación... Para que esté más segura-
-Esta bien-
Sin más empezaron a mover a los demás. Cuando tenían que llevarse al último, Minhyuk, este hizo una pataleta despertando a Myungsoo.
-Ay Minhyuk acuéstate acá que yo voy a lo de Yeezy- dijo levantándose perezosamente.
Los ojos de Wonho se dirigieron a Yeezy que estaba yendo detrás de Myungsoo. Sin pensarlo dos veces la tomo de la mano.
-¿A donde vas?... Yo en ningún momento dije que vos dormías en tu departamento- la arrastro a su habitación
Antes de que pudiera reclamarle algo la aprisiono contra la puerta atrapando sus labios, mordiendolos y succionandolos. Con sus frentes unidas y la respiración agitada dijo a milímetros de sus labios.
-No pienso dejar o compartirte con nadie- su labios se rozaron peligrosamente -¿tengo que decirte de quien sos?- se acercó a la entrepierna de la joven haciéndole sentir su erección a traves del pantalón robándole un gemido -contesta- dijo en un tono seductor
-No- apenas logró decir... Y después de unos segundos logró decir algo más desafiante -pero yo no recuerdo haber dicho que pertenecía a alguien-
-Entonces ahora vas a gritar de quien sos- sonó su voz ronca
Buenaaas... Pensaba traerles el cap antes pero me toco trabajar y recién lo pude terminar espero que lo hayan disfrutado... Les dije que este cap iba a ser más entretenido pero me equivoqué era el que le sigue perdón 👉👈
Gracias por leerlo y si hay algún error no duden en avisarme.Pd: deje un cap en Inexplicable y próximamente subiré una nueva historia del 2won 💑
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
Fanfiction"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...