Reencuentro III

1K 95 30
                                    

Jooheon corrió hacia el menor cuando el gatillo fue jalado, y con su cuerpo, cubrió a su amigo recibiendo el impacto en su espalda.

Hyungwon no tardo en reaccionar y con su arma le disparo a la cabeza. Todos corrieron hacia Jooheon que cayo en los brazos de Changkyun.



-Jooheon... ¡Jooheon!- el menor daba leves sacudones a Jooheon pero este no respondió mucho -hyung por favor no me dejes- susurro mientras lo abrazaba con fuerza.

-Chang... Sueltalo deja que lo atendamos- Minhyuk trato de separarlo de su amigo pero este se negó.

-¡No! No lo voy a soltar... No me hagas esto Joo- las lágrimas caían sin parar del rostro del menor.


Todos tenían un nudo en la garganta y ojos llorosos ver esa escena rompía el corazón a cualquiera que lo viera.



-Chang- la voz suave de Jooheon llamo la atención de todos -perdón ... Per-don..- susurro.

-Hyung no tenes que pedir perdón... Todo esta bien te perdono yo nunca te podría odiar...- respondió abrazándolo aun con mas fuerza y meciéndose hacia adelante y atrás.

-Te lo dije...- Jooheon forzó su voz y Changkyun paro.

-No te fuerces Joo- Changkyun se separo lo suficiente como para acariciar su mejilla.

-Te dije que atraparía la siguiente bala por vos- hizo una sonrisa, cerro sus ojos y su cabeza ladeó.

-¡Hyung! ¡hyung! ¡porfavor!- imploraba el menor.



Minhyuk abrazo a Hyungwon sin parar de llorar y el alto trataba de contener las lágrimas.

Wonho sin poder seguir viendo dio media vuelta y levanto la vista tratando de contener las lágrimas.

Hyunwoo suspiro y se dio media vuelta.

-Ya Jooheon levantate que tenemos irnos- dijo Hyunwoo -Yeez nos va a matar si tardamos mas-


Todos miraron a este sin entender entonces Jooheon se levanto saliendo de los brazos del menor.


-Perdón Chang pero quería irme con tu perdón- le revolvió el cabello al menor y este quedo sin expresión tratando de entender lo que sucedía.

-Vamonos- ordeno Hyunwoo mientras abrazaba a Kihyun.


Los hombres de Shownu se reunieron y lo siguieron, algunos permanecían ahí ayudando a levantar a sus compañeros heridos.


-¿Era mentira?- pregunto el menor saliendo de su trance.

-Si... Eso parece- respondió Minhyuk mientras se secaba las lágrimas.



El menor miro al suelo y no había rastros de sangre, de seguro la bala impacto en él pero el menor no pensó que debajo de su campera tendría un chaleco, cosa que aun en la desesperación, no lo notó.

-¡LEE JOOHEON! ¡ESTAS MUERTO!- se levanto el menor y empezó a correr detrás de este.



~~~~~~~~~~~~~



-Hoseok-ah... Levantate- la señora Yoo golpeaba la puerta y tocaba el timbre.



Wonho dormía con toda la pesadez que había albergado en las ultimas semanas, noticias, cambios de rutina, el cierre del primer caso que el mismo abrió y la confrontación con el asesino de su padre lo había dejado exhausto tanto mental como físicamente.

El comandante Ji SukJin fue mandado tras de las rejas con todos los cargos que pudieron encontrar en su contra. El maletín del señor Son contenía todos los documentos que involucraban a el y sus tratos con JB, la noche en que mataron al padre de Hyunwoo los maletines habian sido intercambiados con el del señor Son y JB había guardado el maletín de ese empresario solo porque le gustaba el diseño pero nunca se atrevió a usarlo o siquiera abrirlo, si lo hacia, se daría cuenta que era el maletín que le debía entregar Ji SukJin esa noche y que fue impedido por la F.E del señor Ha HaDong.

El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora